Capitulo 1: Reencuentro.

12 1 0
                                    

Eran las 11 de la mañana. Daisuke llevaba 4 horas recostado en la misma butaca, imaginando cosas sin sentido, pero sin aviso previo, un extraño sonido eléctrico lo interrumpió.

Dai se levantó de golpe y levantó la mirada a unos 15 metros del suelo, donde se juntaban unos rayos color azul marino que trás un pequeño estallido, produjeron una flama color azul turquesa que se agitaba velozmente como si la soplaran.

De la flama salió disparada una chica, quien hábilmente aterrizó y tomo un pequeño cubo de su bolsillo, este se deshizo y cubrió su mano, revelando que en realidad era un filoso guante color marrón que comenzó a producir rayos. Esta chica, era Aydi, quien repentinamente, sin voltear , señaló a Daisuke:

-No te acerques...esto se pondrá peligroso.

Dai dió una pequeña risa y con un pequeño movimiento de muñeca, hizo aparecer una espada entre sus dedos.

-Descuida, parece que puedo ayudarte.

Se escuchó otro estallido y de la llama salierón proyectados 2 seres que al tocar el piso causaron un pequeño temblor. Estos 2 seres eran distintos uno del otro, el más grande tenía una cabeza semejante a la de un gato y un cuerpo robusto, con mucha musculatura y una afilada espada por mano derecha, mientras que la otra figura era más delgada, con una cabeza semejante a la de un pájaro y musculatura menos notable, en lugar de manos, parecía llevar guantes para boxear.

Aydi gruño un poco y en su mano apareció una elegante katana con empuñadura blanca.

-Si no vas a huír entonces no vayas a estorbarme!

La figura delgada se abalanzó sobre Dai, quien dió un salto y con el tobillo le dió un golpe en la nuca.

-Descuida! desde que tengo 10 años me persiguen estas cosas, no son nada a lo que debas temer mientras sepas usar esa belleza...

Dijo Dai señalando la Katana.

-...puedo sentir tu resonancia, entonces puedo suponer que sabes hacer nexos espirituales.

-Sí, sé hacerlos...

-Entonces tenemos que formar uno, necesitas mis habilidades si quieres acabarlos.

Aydi exhaló fuertemente.

-No sigas, solo...hagámoslo, debo ir a la escuela.

Ambos cerraron los ojos como forma de concentración y después de 1 segundo se desplazaron velozmente hacia la figura robusta, quien dió un tajo con su espada, pero no logró cortar nada, pues ninguno de los 2 chicos estaba en ningún lado.

La criatura miró a todos lados sin resultado alguno, pero desde arriba, el pie de Aydi golpeó su cabeza. Apenas pudo reaccionar, cuando uno de sus brazos se desprendió de su cuerpo ferozmente. Los ataques seguían apareciendo sin ningún aviso, la figura comenzó a desesperarse y a mover su espada en todas las direcciones sin lograr nada, hasta que, 2 poderosos filos lograron retirar su cabeza de el robusto cuerpo, que comenzó a derretirse, revelando la naturaleza de la bestia.

-Es...un robot biomecánico?

Dijo Aydi sorprendida.

-Pueden ser inteligentes...pero no pueden percibir velocidades tan altas.

Afirmó Daisuke lanzando su espada hacia atrás a una velocidad supersónica. Cuando ambos voltearon, la figura delgada se encontraba en un estado semejante al líquido, como si se estuviera derritiendo.

-Lo hicimos!

Dijo Aydi y ambos se voltearon, mirándose fijamente, en un prolongado silencio y con cara de sorpresa.

-A.....AYDI!!!

Exclamó Dai, corriendo hacia ella desesperadamente y posteriormente abrazándola fuertemente.

-Dai?!

Dijo Aydi con sorpresa y unas cuantas lagrimas en los ojos...




CrossWorld: A Demon's Garden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora