Capítulo 1

870 45 12
                                    

Jungkookie, mi mejor amigo.
Él y yo eramos amigos hace mucho tiempo, normalmente caminábamos por el parque todos los días luego de la escuela para tomar locomoción, luego nos sentábamos en uno que otro banco para conversar estupideces.
Siempre que caminábamos por el parque veíamos parejas regalándose amor mutuamente y era decepcionante, ya que Kookie y yo estabámos solteros...

-¡Joder! En serio, siempre que paseamos por aquí hay muchas parejas y nosotros...?- dije señalando a las 5 parejas que se abrazaban, besaban y toqueteaban por todas partes.

-Jimin, es nuestro destino quedar viviendo solos con cuarenta gatos y un perro.-dijo en tono de decepción fingiendo secarse una lágrima totalmente inexistente.

-Jeon Jungkookie- dije con una mirada maligna- Tienes razón, pero ellos no tienen por qué saberlo...

En ese instante tomé su mano y nos fuimos caminando de esa forma hacia nuestro destino.

Cuando llegamos al final de el camino,  nos sentamos en el pasto y comenzamos a hablar de temas triviales hasta que se me  ocurre preguntar...

-Kookie... Crees en el amor?

-No- dijo en seco, con seguridad, sin una pizca de anestesia.

Esa simple palabra, esas simples dos malditas letras bastaron para que  mi mundo se detuviera y lo mirara fijame a los ojos, percatándome que eran unos ojos negros, tan profundos y tan hermosos que por un momento me perdí en ellos...

-Pp..Por qué no crees en el amor?- por favor no tartamudees ahora estúpido!.

-Porque sencillamente no existe, cuando caes en eso de "el amor" sufres, lloras, o haces estupideces y siempre terminas dañado...

Woooow... por qué tiene que ser tan frío para pensar así?...

-¿Y si alguien quisiera intentar enamorarte? - dije sin saber porque me causaba tanta curiosidad su respuesta.

-Perdería su tiempo- ¡Aush! Por alguna razón que aún no comprendo esas palabras me dolieron, era tan frío, por qué?- No me mires como un bicho raro- dijo sacándome de mis pensamientos...

-Tengo curiosidad- dije sin saber que iba a decir, solo sé que en estos momentos mis palabras salen por sí solas- Si...Si yo quisiera... intentarlo... me darías la oportunidad?- por favor di que sí.

-Jajajaja- Rió, rió como si en serio fuera una broma...- Caer yo contigo? Pero si eres el más puto de la escuela, aparte nunca he estado con un hombre y si así fuera, no sería contigo.

-Jaja- Reí de forma sarcástica- pero si tuvieras que experimentar... sería conmigo... digo somos amigos ¿no?- no sé por qué insisto tanto en esto Joder, si no me gusta, es mi amigo y aparte tiene razón, no soy del tipo que ama las relaciones serias...

-Bueno si así fuera, sí...sería contigo, pero solo como juego...

"¿¡Solo como juego!?" ¿Cuándo un chico me había dicho eso? A ver... NUNCA.

-Está bien, me debo ir, pero recuerda lo intentaré- dije con una picardía que  me hizo sonrojar a mí.

-Okey Mochi Adiós...

Mochi, odio ese apodo!

Tomé un taxi y me fui a casa. El día pasó tan normal como los demás, solo que no pude sacarme a Kookie de la cabeza y esas palabras sin sentimientos... perdón... con sentimientos de dolor.

Llegó la noche y el tratar de dormir no daba resultado... ¿por qué dije esas palabra? Por qué él dijo eso? Y lo peor de todo por qué me importa tanto?

Al parecer dormir será imposible, y lo peor de todo es que mañana tengo escuela, cómo lo miraré a los ojos, a esos hermosos ojos profundos y negros, esos labios, esos labios tan gruesos, tan lindos, Mierda!, para de pensar Park Jimin, es tu amigo idiota.
Quiero demostrarle que el amor existe y no sé por qué. Pero afrontando la realidad, si él me diera la oportunidad... Qué sería? Un juego... solo un juego.

Bueno si es así, quiero jugar, me servirá para distramerme, he jugado muchas veces a esto, pero quiero demostrarle que hay algo más y  aprovecharé este juego para eso...

-Jeon Jungkook serás mi juego... mi pequeño y perfecto juego.


Solo Juega ♡ JiKook/KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora