Capítulo 10

334 23 9
                                    

Al día siguiente de ese hermoso capítulo, llegué al colegio, temprano como siempre, a hacer unos carteles, sabía que Kookie no quería nada serio, que solo quería ser un juego, pero al menos quería una garantía que sería solo mío, y no estaría con nadie más.
Le pedí que llegara temprano, y lo hizo, le mostré los carteles en el cuál decía que avanzaramos a una parte dos del juego y que fuera mi "novio", así el no estaría con otras chicas ni nada que camine, mientras esté conmigo.

Kookie aceptó, y yo fui feliz.

Cuando nuestros demás amigos se enteraron de lo "nuestro" no lo podían creer, jamás se lo habían esperado, y al parecer yo tampoco.
A pesar de que siempre supe que Kookie era más importante que los demás siempre lo traté diferente y eso era porque Kookie siempre me gustó, siempre me llamó la atención, pero como Kookie nunca sintió nada por mi, no tenía muchas esperanzas.






Llegó el día en que Kookie y yo cumplíamos un mes, un mes, jamás en mi vida había estado un mes con un chico, ni siquiera una semana, siempre había querido saber que se sentía cumplir un mes con alguien que ames, prepar una sorpresa, salir a una cita, disfrutar una tarde juntos... Pero no preparé nada, no porque no quisiera, sólo fue para que Kookie no se sintiera incómodo, así que sencillamente, le compré una pequeña pulsera, no era mucho, pero era un regalo, también le diré que me alegra llevar un mes con él, siendo un juego, pero con él. Solo eso, todo para que Kookie no se incomode, pero aún así, me siento contento. Todo por Kookie.
Dejé mi bolso en mi asiento del salón, y me fui a sentar a un banquito en el patio.

Kookie llegó y se sentó a mi lado y le dije...

-Kookie sabes que día hoy?- le pregunté entusiasmado con la pulsera en mi bolsillo.

-Nop, qué día es?- respondió y lo miré con cara de "es una puta broma verdad"

-Kook... enserio no sabes qué día es?...-pregunté pensando que de verdad Jeon estaba haciendo una broma.

-No- me miró pensativo- Minnie... es tu cumpleaños?.

No podía creer lo que acababa de decir, Mi Cumpleaños? Llevábamos un mes, Cumpliamos un mes, sé que soy exagerado, pero para mí era importante, pero ahí estaba el punto, para mí era importante, no para Kookie de todas maneras para qué hacer algo, para qué sufrir, yo era su juego, sólo eso, jamás sería más que eso...

-No, nada, Kook...olvídalo- le dije resignado, pero no pude evitar la tristeza en mi rostro.

-Jimin, dímelo- ordenó

-Kook...hoy... cumpliamos un mes.-dije- Esto es un juego, lo sé, solo... Olvídalo, lo-losiento.

-Minnie, lo siento-me miró directo a los ojos.- en serio lo siento.

-No te preocupes- le dije, fingiendo una sonrisa- Vamos al salón - le dije.

-Minnie?.

-Estoy bien Kookie...

Dejé a Kookie en el Salón y le dije que iría al baño.

Fui al baño y me vi al espejo, Observé el reflejo de un idiota, que pensó que su mejor amigo, el cuál no tuvo, no tiene, ni tendrá un interés hacia él, le iba a decir "¡Ay! Que lindo Jimin, Uy Feliz Cumple mes". ¿Cumple mes de qué?... De Nada.

Metí la mano a mi bolsillo, y ahí estaba, la pulsera que nunca llegó, ni llegará a manos de Kookie.
Iba a botar la pulsera, cuando siento un abrazo por la espalda, me emocioné pensando que era Kookie, pero cuando voltee a mirar quién era, me di cuenta que era YoonGi...

-Hola Jiminnie- dijo con una voz coqueta.

-Aa, Hola YoonGi- le respondí decepcionado safándome de sus brazos- ¿Cómo estás?

Solo Juega ♡ JiKook/KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora