Capítulo 15

319 24 5
                                    

Ha pasado una semana desde nuestro episodio en la nieve, gracias a Dios Kookie y yo nos mensajeábamos todos los días. Cada día era más hermoso que el anterior.
Nos despertábamos con un buenos días temprano en la mañana, y nos quedábamos hablando hasta las 2 o 3 de la mañana, era perfecto.
No podía estar más enamorado. Kookie era romántico. No podía sacarme eso de la cabeza. ¿Dónde estuvo escondido ese Kookie romántico?¿Por qué no se mostró antes? Por fin se fue el Kookie que me era indiferente, que respondía mi te amo, con un "no siento lo mismo". Ahora él me dice te amo. Y yo no lo puedo amar más.



-¡¿Quéee?!.

-¿Qué pasa Jimin?- dijo mi madre.

-Falta una semana para mi cumpleaños?- dije aterrorizado- seré viejo, cumpliré 18 años, seré viejo.

-Pf, era eso?- gracias madre por ser tan comprensiva conmigo- Yo creí que era algo más importante.

-Graaaacias ma, yo también te adoro- dije sarcástico.

-Pf.- se limitó a decir.

Una semana, una semana para ser un vejestorio.
Una semana para que mi vida pase corriendo y no me dé tiempo ni para saludarla.
Woow, no puedo creer que falte una semana.

Jimin-

-Kookieee TT_TT

Kookie la diva♡

-Qué pasó Mochi

Jimin-

-Quiero Morir

Kookie la diva♡

-Minnie me asustas
Qué pasa?

Jimin-

-Falta una semana
para mi cumpleaños

Kookie la diva♡

-Cuándo estás de
cumpleaños?

No jodas Kookie es enserio? Llevas dos meses y medio conmigo en una relación y años conociéndome y no sabes mi cumpleaños... woow que importante soy para ti.

Jimin-

-Es enserio Kookie?

Kookie la diva♡

-Mochi responde.

Jimin-

-Es el próximo sábado
de la próxima semana?

Kookie la diva♡

-Qué quieres que te lleve
de regalo?

Jimin-

-Mmm...
Te puedes envolver
en un papel de regalo?

Kookie la diva♡

-Idiota, hablo enserio.

Solo Juega ♡ JiKook/KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora