Capítulo 4

476 29 2
                                    

El resto del día Kookie seguía insistiendo en decirme ese puto sobrenombre que ya no me causaba tanto desagrado, ya que cada vez que lo decía yo podía besarlo, dentro del día lo habré besado unas seis veces.
Mi tormento fue cuando sonó la campana anunciando que las clases habían acabado, ese día Kookie no pudo irse caminando conmigo y yo aproveché para tomar mi teléfono y desahogarme con Taehyung.

-Taehyung?

-Kookie, cómo estás?

-Tae, te debo contar algo
pero ni grites, ni nada...

-Ookey Kookie me asustas
qué pasó?

-Uuuf, veamos por
dónde empiezo...
B-besé a... Kookie...

-¡¡Quéeeee?!

-Aaaa Mi oído mierda.
Te dije que no gritaras

-Cuándo?, cómo?, por qué?
es una broma, lo sé
Jimin, no caeré en tus
bromas otra vez

-Tae puedes venir a mi
casa ahora.

-Pff, ya estoy saliendo para allá.

-Pff sería raro que no lo hicieras.
Te veo luego.



-Ya ahora cuenta todo.- dijo apenas entró a mi casa, tiró sus cosas en mi cama y se sentó con sus piernas cruzadas, posición perfecta para solo poner atención.

-Hola Tae cómo estás?, bien Kookie y tú- dije respondiendo yo mismo a mi pregunta- bien, bien gra...

-No cambies el puto tema y cuéntame todo- sabía que haría eso, bueno a contarle todo entonces...


Estuve 15 minutos contándole todo con lujos y detalles, pero Tae no reaccionaba, juro que su cara era mirando al suelo en todo momento, sin ningún tipo de reacción.
Cuando terminé de hablar hubo un silencio, y cuando por fin Tae levanta la cabeza para decir algo, me dice...

-No lo usarás para hacerle daño verdad?

Qué enserio le cuento que sentí muchas cosas a través de un beso y Kookie dijo que sería un juego, y me dice que yo lo usaré a él. Pf.

-Tae, Kookie siempre ha sido algo importante para mí, lo he cuidado como si fuera mi hijo, lo alimento, lo protejo, ha sido mi vida, no podría dañarlo- mis palabras sonaron un poco melancólicas, pero eran ciertas, Jungkook siempre ha sido mi pequeño, solo que ahora no sé lo que siento por él- Tae no sé lo que siento por Kookie, pero sé que él no siente nada por mí...

-Jimin, eso tú no lo sabes, puede que pase algo, pero a pesar de todo, siempre pensé que tendrías una relación con YoonGi y Kookie también lo pensaba, nunca pensé que tendrías un "Juego" con Kookie, aparte que él nunca ha estado con un hombre, debes estar preparado para todo.

Sus palabras eran ciertas, más de lo que me hubiera gustado, sé que no tengo posibilidad con Kookie, él no es como todos los chicos y chicas que he estado, él es diferente, bastamte diferente.

-Lo sé Tae, y es exactamente eso lo que me tiene confundido, no sé qué siento por Kookie, no sé si quiero llevar esto más allá, pero lo que si sé, es que no quiero que termine...


Día Sábado, este día habría una fiesta en la cuál asistiríamos Kookie, Tae, Hoseok y yo.
Estoy nervioso, no sé qué pasará, si debo seguir intentando, pero mi corazón necesita algo, una prueba para saber qué siento, necesito intensificar el beso, desde que empezó  esto han sido besos castos, pequeños, por eso necesito saber qué sentiré después de un beso más intenso, se lo pediré aunque mi dignidad se caíga al suelo por pedir un beso.

Solo Juega ♡ JiKook/KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora