🔞
-¿Estás seguro?- le pregunté a Kookie...
-Sí Jimin estoy seguro- respondió él.
-Estamos en una sala de clases- le advertí.
-Jimin no me importa- dijo él mientras me besaba- ¿Puedes seguir?
-Está bien Kookie- dije yo más nervioso que él y seguí besándolo, era más temprano de lo normal y era uno de esos días que no habrían clases, si no actividades, por ende nadie llegaría hasta las 8'30 a.m.
Seguí besando sus labios apasionadamente mientras acariciaba su abdómen, qué exquisito besa este niño, dejé de besarlo por un momento y Kookie protestó...-¿Qué pasa?- dijo él.
-Estoy incómodo yo en mi silla y tú en la tuya- dije con mi respiración agitada por falta de aire- tú quédate en tu silla, yo remedio esto.
Terminé de hablar y me acomodé contrariamente entre Kookie... puse mis dos piernas a los costados de la silla, envolviendo la cadera de Kookie, dejando su boca a la altura de mi tórax, sus manos viajaron instintivamente a mi trasero, mientras yo me acomodaba para seguir besándolo... pero Kookie ganó el juego, comenzó a besar mi cuello primero, viajando lentamente a mi lóbulo de la oreja dejando leves gemidos en ella, acción que me excitaba a mil. Mientras él me besaba fue inevitable el no mover mi trasero sobre su miembro...
-Aaah... Jimin- gemía Kookie.
Atrapé su boca en un beso desesperado introduciendo mi lengua y recorriendo cada parte de su cavidad bucal, mientras que mi trasero seguía haciendo su trabajo. Cuando sentí el miembro de Kookie ya erecto, comencé a adentrar mi mano bajo su polera lentamente, haciendo que Kookie dejara de lado el beso e inclinara su cabeza hacia atrás, aproveché ese instante para besar su cuello y dejarle alguna que otra marca.
Comencé a subir mi mano dejando mi dedo índice rozando el pezón de Kookie, provocando que éste se estremeciera, seguí acariciando sus pezones, esta vez con mis dos manos...-¿Te Gusta Kookie?- pregunté con mi respiración ya bastante agitada.
-Ji-min..ah. No pares- gimió él.
Esta vez comencé a descender lentamente por el cuello de Kookie. Pero como la posición que estábamos no era la mejor para lo que mi mente tenía planeado hacer, decidí salir de la silla y arrodillarme en el suelo.
Kookie me miraba sorprendido, y yo disfrutaba de ese momento, ver su cara sorprendida, como si estuviera teniendo un debate mental mientras trataba de ahogar sus gemidos.
Ese instante era perfecto. Comencé a besar su abdómen dejando besos húmedos mientras subía lentamente hacia sus pezones, comencé a lamerlos lentamente con la punta de mi lengua... Kookie estaba excitado, lo notaba en su cara y también en su miembro, miembro que necesitaba de mi atención...-Kookie- interrumpí- necesito que te pongas de pié un momento...
-E-está b-bien- dijo sorprendido.
Obedeció... se puso de pié y yo seguí besando su abdómen bajo su playera, comencé a descender hasta que llegué hasta la cremayera de su pantalón, comencé a desabrochar la cremayera con las manos y luego bajé su pantalón con la boca, dejando un pequeño obstáculo entre su miembro ya bastante erecto y mi boca... su ropa interior. Ropa interior que comenzó a mojarse lentamente debido a mi boca jugueteando con ella. Me detuve en seco y miré a Kookie.
Estaba con su cabeza hacia atrás y las manos en el respaldo de la silla...-Kookie... ¿Puedo?- pregunté, señalando el tozo de tela que nos impedía gozar a plenitud.
-Obvio, eso estoy esperando- dijo con un tono ya bastante agitado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Juega ♡ JiKook/KookMin
FanficSolo seremos un juego hasta que uno de nosotros diga "GameOver" • Basado en una historia real xd