Aquel día fue imposible dormir, no paraba de pensar en él, y cuando por fin mis pensamientos cesaron... PUF! Suena el maldito despertador anunciando que ya era hora para ir a la escuela.
.
.
Llegué a la escuela de los primeros, temprano como siempre, y mientras pensaba en qué decir hoy cuando él llegue, el tiempo ya había pasado y todos los alumnos habían entrado, bueno todos excepto uno, Jungkook, el niño que siempre llega tarde diciendo excusas baratas.
Ya a la mitad de la clase, se siente la puerta dándole paso a un chico de cabellos negros alborotados, volteo a mirar sabiendo que era él quien llegaba, y lo ví, un chico totalmente desalineado, como si se hubiera levantado de la cama y llegado a la escuela, pero aún así se veía bastante atractivo...-Estas son horas de llegar Jungkook?- preguntó el profesor Seok Jin, a pesar de que ya conoce los hábitos de nuestro querido Kookie.
-Lo Siento profesor, es que el metro estaba repleto y la gente no me dejaba bajarme- Dijo tratando de sonar convincente, pero era la excusa de casi todos los días.
-Okey, toma asiento, ya eres caso perdido- dijo el profesor con una sonrisa en su rostro.
Mientras Kookie caminaba yo bajé inmediatamente la vista a mi cuaderno para no parecer un baboso mirándolo fijamente.-La excusa de todos los días, al menos podrías cambiarle algunas palabras no crees Kookie?- dije sin quitar la vista de mi cuaderno sonriéndo para mis adentros.
-Ash! Calla Mochi, me quedé dormido okey?- y ahí está de nuevo, Mochi, como si no supiera que me molesta hasta el culo.
-Puedes dejar de decirme Mochi de una vez por todas?- dije imitando un tono de voz bastante enfadado, o almenos yo creí eso.
-O si no qué?- dijo levantando una de sus cejas y con una mirada desafiante, tan desafiante que nisiquiera pensé dos veces lo que diría para hacer que parara de decirme Mochi.
-O si no te besaré- wow, lo dije, sin pensar, pero no me arrepiento.
- Jaaaaa! Claaro- fue lo único que dijo respecto a eso y terminó de acomodarse en la silla, apoyando la cabeza en la mochila para seguir durmiendo, en serio este niño es muy dormilón. -Ahora por favor, quiero seguir durmiendo, me despiertas cuando la clase termine para maquillarme?.
- Pff! Ya empezó la diva?- levantó su cabeza e hizo una mueca de indignación.
-Tú solo cumple con lo que te pido MO-CHI.
-Okey, DI-VA.
.
.
.
.Terminó la clase y Kookie y yo salimos al patio del colegio, mientras caminaba yo pensaba en como pasar una tarde relativamente a solas con Kookie, y se me ocurrió...
-Podríamos ir a mi casa mañana a ver una película y podrías, no lo sé, pasar la noche ahí... qué te parece?
-Me parece bien, y qué películas veríamos?
-No lo sé, es mejor decidirnos cuando estemos allá y podríamos ver una película de terror.
-Okey me parece, pero al otro día tenemos colegio... mmm, cómo lo haremos?.
-Aaah, pero llevas tu uniforme y nos venimos juntos al colegio.
-mmm... Okey entonces trato hecho-dijo con una sonrisa, por Dios, qué hermosa sonrisa!
¡Bien!
.
.
.
.
.
Llegué a mi casa, le avisé a mi madre que mañana vendría Jungkook, ella siempre lo ha querido mucho.
Mi día transcurrió como todos los días, y últimamente con Jungkook en mis pensamientos.
No paraba de pensar en qué haríamos, qué película veríamos, cómo me comportaría delante de él, qué pensaría él si lo abrazo en una película.
Demasiados pensamientos para una sola noche.
.
.
.
.
Llegué al colegio y me senté a ver a todos mis compañeros de curso que entraban a la sala de clases, todos menos uno, pero claro llegará después...
.
.
Pasaba el tiempo, terminó la primera clase y Kookie todavía no llegaba, abrí mi celular para mirarlo y tenía 3 mensajes de Jungkookie.Kookie La Diva♡
Mochiiii me quedé
dormidoLo sientoo no
iré a claseesPor favor no
me matees 😭😭Maldito Jeon Jungkoook, pero no me dejará plantado
Jimin.
Mira Kookie te juro que
si no vienes, te corto una de tus
bolas y te las hago tragar.En este mismo momente te vienes
para acá te estaré esperando a la
salida te quiero♡ 🤗🤗Kookie La Diva♡
Okey, okey con esa
Amenaza quién no
Va ¿no?😱😱Voy saliendo
ESTÁS LEYENDO
Solo Juega ♡ JiKook/KookMin
FanfictionSolo seremos un juego hasta que uno de nosotros diga "GameOver" • Basado en una historia real xd