Al día siguiente cuando desperté Kookie estaba al lado mío durmiendo placidamente, lo contemple dormir unos minutos y me levanté, miré la hora, 8 a.m.
Fui a ducharme y luego me dediqué a recorrer el lugar en donde estábamos, era un lugar bastante amplio, con muchas habitaciones, cuando por fin llegué a la cocina a preparar el desayuno, me encontré al profesor Seok Jin, como él era bastante juvenil era obvio que estaría en la fiesta, mi sorpresa fue ver que él no estaba solo, si no con el profesor Nam Joon, okey, eso es normal, pero en la forma que los atrapé fue la que enrealidad me sorprendió...-Ajam- aclaré mi garganta para hacer notar mi prescencia- profesores- dije haciendo que los dos se separaran de inmediato- lo siento si interrumpí...- miré hacia todos lados- si interrumpí mucho?
-Aaah Jimin- habló el profesor Seok Jin- no, no es nada, sólo estábamos, estaba yo, NamJoon- tartamudeó- estábamos preparándonos desayuno...
-Ajá, con los pantalones abajo, verdad? - dije burlesco- obvio para estar más cómodos...
-Aams Jimin...
-Descuiden, Su secreto está a salvo- les guiñé un ojo- pero deben dejarme preparar el desayuno para mí y para Kookie antes de proseguir.
-Está bien, te lo recompenzaremos- Dijo NamJoon
- No hay de qué...
•
•
Terminé de preparar el desayuno, y me fui a la habitación donde había dejado a mi Kookie♡, mi Kookie, suena hermoso...
Entré a la habitación y Kookie no estaba, me asusté buscando a Kook en la habitación, mi alma volvió al cuerpo cuando sentí el agua de la ducha correr.
Dejé la bandeja con el desayuno en un mueble al lado de la cama y me dediqué a arreglar su ropa hasta que sentí la puerta de el baño abrirse, dando paso a un Jeon JungKook vestido y con el cabello mojado, el cuál lo hacía ver bastante sexy a mi parecer...-Jimin?- dijo haciendo que yo dejara de babear y pusiera atención.
-Oh! Kookie, te... te traje desayuno- dije algo avergonzado.
- Aaah, gracias- dijo.
Se sentó en la cama y se dedicó a tomar el desayuno que le había preparado.
-Kookie... ayer recuerdas algo de lo que pasó- dije aprovechando que era un momento tranquilo y estábamos solos...
-Siendo sincero- respondió Kookie- No recuerdo nada.
Eso me dolió, Kookie no lo recordaba, no lo dijo enserio, nunca lograré que me ame.
-Kookie, anoche me dijiste te amo- Kookie me miró serio.
-No me acuerdo.-dijo mirando al suelo.
Me enfurecí, para mí había sido especial y para él un producto de una borrachera.
-Me tengo que ir- me levanté de la cama y cuando llegué a la puerta le dije - espero que llegues bien...
Me fui, me fui enojado. ¿Cómo pude creer que enserio lograría que Kookie me amara?¿Soy tan estúpido?.
Es hora de dejar el juego hasta aquí, fui un maldito, pero no me merezco tanto sufrimiento...-Jimiiiin- escuché una voz conocida, emocionado me di vuelta pensando que era Kookie, pero me decepcioné al saber que era YuGyeom.- Jiminnie, oye.
-Dime YuGyeom.-dije siendo lo más cortante posible.
-Uysh que pesado Jimin, no te dieron anoche?- qué?
-YuGyeom- dije serio y con un tono cansado- te he dado el derecho o la confianza de hablar así?
-Jimin, no te pongas tan serio.- dijo- Pasa que anoche te vi con un imbésil y pensé que te habían dado un premio- puso una cara pervertida y a mi me hirvió la sangre.
-YuGyeom- dije acercándome demasiado, quedando cara a cara con él- jamás en tu puta vida vuelvas a decirle imbésil a mi pareja, novio, el amor de mi vida...
-Pareja? Como si vivieran juntos- me interrumpió.
-Ganas no me faltan YuGyeom, él me vuelve loco y me hace perder la cordura, algo que nunca lograste ni nunca lograrás.
Me di mediavuelta y seguí mi camino.
•
•
•
•
Llegué a casa, me duché y me acosté a dormir para mañana ir a la escuela.Sueño
-Mochi, Mochi- dijo una voz desconocida.
-Quién es?- dije asustado.
De la nada apareció un niño pequeño, al parecer, el responsable de esa voz.
-Quién eres?- pregunté.
-No necesitas saber quién soy- se acercó a mi- ¿Tan fácil te rindes? ¿Tan cobarde eres?.
-No sabes por lo que he pasado- le dije, sabiendo perfectamente a lo que se refería.
-Eres un estúpido.- me reprendió- ¿A esto le llamas amor?¿Ésta es tu forma de amar?, ¿No crees que es muy barata?.
Lo miré y agaché mi cabeza, sabía que tenía razón.
-Lucha Idiota. Lucha y nunca te canses de luchar, incluso cuando no puedas más, lucha...
Fin del sueño
Desperté pensando en que lo que sea que haya sido, tenía razón.
•
•
•
Llegué a la escuela con un montón de papeles de colores cortados en forma de corazón para cuando Kookie llegará, esa cosa tenía razón debo luchar, luchar con todas mis fuerzas para que esto funcione...Llegó Kookie, llegó temprano ya que lo llamé para despertarlo y decirle que se apurara.
-Kookie!!- dije y me abalancé sobre él.
-Minnie, por favor-rogó él- sale, no me dejas respirar.
-Kookie- dije- Tú y yo debemos hablar.
-Okey.
Le entregué los papeles en forma de corazón y le dije...
-¿Qué sientes tú por mí?
-Me Gustas.
-¿Por qué me dijiste "te amo"?
-Porque estaba borracho, y me equivoqué de palabra- Aah, entonces lo recuerda.
-Lo recuerdas?.
-No.
Esto parecía una entrevista más que una conversación.
-Estoy seguro de que sabes que me dijiste y por qué me lo dijiste.
-Bueno, Bueno, si te lo dije fue por algo no?- dijo ya hartado de mis preguntas.
-No lo sé, dímelo tú- dije desafiante.
-Te Amo Mochi.
¡Por fin! Wee are the champions my friends🎵🎵🎵
-No crees que te demoraste mucho Kookie?
-Sí lo sé, pero esperaste lo suficiente- me dijo.
Lo abracé fuertemente y le dije...
-Ahora no te soltaré mi Nochu♡
-No lo hagas Mochi.
Y nos besamos, nos besamos apasionadamente, como si fuéramos los dos en el mundo.
Y eso éramos Kookie y yo ante el mundo♡
ESTÁS LEYENDO
Solo Juega ♡ JiKook/KookMin
FanficSolo seremos un juego hasta que uno de nosotros diga "GameOver" • Basado en una historia real xd