Capítulo 14

355 30 21
                                    

Ha pasado una semana desde que Kookie y yo estuvimos a punto de hacerlo, y mi problema es...
Vacaciones.
Sí, para algunos es una bendición, para otros como yo, que están enamorados hasta la punta de... los pies? De su mejor amigo y compañero de clases, No.

Mañana Kookie y yo saldríamos de vacaciones, eso qué quiere decir?, Dos semanas sin mi Kookie...

-Kookie, qué haremos- le pregunté mientras caminábamos por el parque- serán dos semanas donde no te veré.

-Minnie, no exageres, no es para tanto, son sólo dos semanas, solo dos- dijo él, enserio a veces pienso de que Kookie se aburrirá, yo lo ostigo mucho, yo no puedo estar un día sin él, pero Kookie, a él le gusta estar sin mi- así que ¿Puedes dejar ya la exageración?.

-Sí, lo siento Kookie😔- respondí- Kookie, me debo ir, nos vemos mañana.

-¿Debo llegar temprano?- preguntó.

-No, no te preocupes- dije, tratando de forzar una sonrisa- adiós.

Tomé un taxi y me fui. En el camino a casa iba pensando en que de verdad soy muy inseguro.
Por una parte tengo a un Jungkook que dice que me ama, pero por otra parte tengo a una Jungkook que cada vez que estamos juntos, le presta atención a todas las demás personas menos a mí, que para él, estar dos semanas sin mí es poco, y yo estoy allí diciéndole que me ame, obligándolo a que me preste un poco de atención. Sólo me falta decirle "KOOKIE POR FAVOR ÁMAME IDIOTA", y lo haría, pero eso sería caer demasiado bajo.

Estuve tan perdido en mis pensamientos en el camino, incluso cuando bajé del taxi y llegué a mi casa, hasta que escuché mi teléfono vibrar.

-Aló

-Taehyung?

-Jimiiiin

-Tae, Dime?

-Jimin, estoy con mi
hobi, necesito pedirte
un pequeño favor?

-Dime.

-Más bien un consejo.

-Joder Tae, dime, ya
me preocupas.

-Jimin  de qué color
me pinto el cabello?

-Joder Tae es enserio?
Pensé que era algo importante.

-😱😱😱
Qué ofensa Jimin

-Okey, qué colores tienes?

-Rubio y castaño

-Okey Rubio.

-Así de fácil?

-Sí, ahora adiós.
Saludos a Hobi.

-Okey, 😑
Adiós.
Hobi no quiere tus
saludos malhumorados.

-Okey, Tae, lo siento
Vale? No he tenido un gran día.

-Qué pasó?

-Sólo que me siento
inseguro de mi relación
con Kookie.

-Por qué lo dices?

Solo Juega ♡ JiKook/KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora