-Kookie estás seguro de querer ir? Estaremos solos en casa- pregunté, estando yo más nervioso que él.
-Por quinta vez hombre, sí seguro que quiero ir- me respondió con un tono cansado.
-Okey, porque allí viene el autobus.- mencioné indicando el autobus que se dirigía nuestra dirección.
•
•
•
Minutos más tarde estábamos en la puerta de mi casa, me costaba mucho no ponerme nervioso al saber que Kookie y yo estariamos a solas, sé que no pasará nada porque Kookie es virgen y llevamos una semana de nuestro "juego", pero de todas maneras, eso no alivia mis nervios.-Veamos una película en tu habitación?-preguntó Jungkook.
-Okey- respondí- qué película vemos?
-No lo sé, una de terror quizás?
-Está bien.
Nos recostamos juntos en mi cama y comenzamos a ver películas de terror, pero Kookie se acercaba mucho a mí, y eso me incomodaba, al punto de salir de la cama a "buscar agua". Cuando volví, me recosté al lado de Kookie, y Kookie comenzó a repartir pequeños besitos alrededor de mi rostro, y yo no sabía qué hacer, me quedé paralizado.
Kookie, yo, en una cama, casa sola, y siendo un juego, no era una situación que me desagradara, pero hubiera preferido algo más serio.-Kookie, esto no es bueno- dije mientras Kookie seguía obsequiando besitos húmedos en mi rostro, guiándose al lóbulo de mi oreja.-
Kk...kookie- llegó al lóbulo de mi oreja y me susurró...-Ahora te haces el difícil Mochi- lo dijo con una voz tan sensual, tan excitante, que mi autocontrol se perdió en el recuerdo, dando paso a un beso, un beso apasionado. Corté el beso enseguida para cerrar la puerta de mi cuarto, no sabía a qué hora llegaría, pero era mejor tomar precaución.
Volví y me recosté sobre Kookie, dándole un beso cálido en los labios, beso que se convirtió en un beso profundo, fogoso, Kookie besaba tan bien, movía su boca a un ritmo increible, hanciendo que nuestras bocas calzaran totalmente, sentí la necesidad de recorrer su cavidad bucal con mi lengua, así que comencé a introducir mi lengua en su boca, sorpresa fue que Kookie quería lo mismo, así chocaron nuestras lenguas, haciendo que Kookie emitiera un gemido, el sonido más hermoso que jamás haya escuchado, mordí su labio inferior para poder escucharlo denuevo, y lo logré, este chico me tenía delirando.
El polerón que yo llevaba al parecer estorbaba, porque Kookie no se molestó en quitármelo, haciéndome quedar en una sudadera, comencé a acariciar por debajo de la ropa de Kookie, tocando con gusto su abdómen mientras repartía besos por su cuello, quité mi mano de su abdómen y las subí a su cuello, profundizando más el beso, haciendo movimientos con las caderas, provocando un rose en nuestros miembros que parecían estar luchando por salir, esa sensación era perfecta, excitante y ver el rostro de Jungkookie disfrutarlo no tenía precio.
Kookie colocó una de sus manos por debajo de mi sudadera y la comenzó a subir por mi abdómen, acariciándolo desesperadamente hasta que se detuvo en uno de mis pezones, se detuvo para observar mi reacción, me sonrió y siguió estimulándolos, solté un pequeño sonido que a Kookie le gustó, nuestros miembros dolían, estaban a punto de estallar en nuestros pantalones ajustados.
Yo seguía besando su cuello, dejando pequeñas marcas para que todos supieran que era mío, porque Kookie era mío, solo que él no lo aceptaba, bajaba por su cuello, levanté su polera y comencé a dejar besos y marcas por su abdómen, Kookie se encorvaba con los ojos cerrados, aferrándose a la cama, cuando bajé hasta su entrepierna, sentimos la puerta abrirse, y de un sobresalto nos acomodamos bien en la cama y seguimos viendo películas como hace un momento, solo que ahora ambos teniamos las respiraciones agitadas, al borde de el colapso de nuestros corazones.Entró mamá al cuarto y dijo...
-Oh, Kookie estás aquí, Hola- dijo con una sonrisa amplia.
-Hola Señora Park.- respondió Kook, simulando una respiración normal.
-Jimin, ven a ayudarme con unas bolsas por favor- ordenó mi madre y salió de la habitación.
-Ya Voy Mamá- grité.
Miré a Kookie que aún seguía aceptando lo que casi acaba de ocurrir y le dije...-Menos mal que no te gustaba, me imagino lo que hubiera pasado si yo te gustara más que un 5- le guiñé un ojo y salí de la habitación, dejando a Kook viendo la película.
Cuando salí de la habitación sonreí, sonreí como nunca al pensar lo que hubiera pasado si mi madre no hubiera llegado, Kook estaba dispuesto a todo en ese momento, me gustaba esa sensación, quizás no estoy tan perdido como yo pensaba. Tengo posibilidades con Kookie.
Mamá se fue a su habitación y yo volví a la mía, obviamente no seguimos en modo "in fire" pero si estuvimos recostados, abrazados viendo películas de terror.
Creo que me estoy enamorando de este tipo.
Sé que es muy rápido, pero la vida también lo es, y eso es Jungkook para mí, mi vida, mi tiempo, mi espacio y mis pensamientos, en resúmen es mi todo.
Si esto no es amor, alguién explíqueme qué es.
Querer darlo todo por él. Lo adoro.Espero que esto dure mucho tiempo más...
ESTÁS LEYENDO
Solo Juega ♡ JiKook/KookMin
FanfictionSolo seremos un juego hasta que uno de nosotros diga "GameOver" • Basado en una historia real xd