Aquel día salí de la escuela y allí estaba él, esperándo afuera, inconscientemente sonreí al verlo.
Me hizo caso, qué niño más tierno.Fuimos a mi casa y en el camino yo le reclamaba por no haber ido a clases, a lo que el decía que su alarma no había sonado, lo mismo de siempre...
.
.
.
Llegamos a mi casa y almorzamos, vimos películas y series, cuando llegó el momento de acostarse me fui a tomar una ducha y cuando salí Jungkook se metió al baño e hizo lo mismo.
Luego de que él saliera se puso su pijama y se metió a la cama, cuando lo fui a ver, me di cuenta de que su cabello estaba totalmente húmedo. Tomé el secador y me dediqué a secarle y plancharle su cabello, caso perdido porque cuando se levantó tenía el cabello todo despeinado, cosa que me hizo reír a carcajadas... me reiré de esto de por vida.
.
.
.
Llegamos al colegio y estabamos los dos solos en la sala de clases, ya que nuestros compañeros llegarían en cuarenta minutos más.-Mochi -rompió en silencio- a esta hora llegas siempre?
-Sip
-Y qué mierda haces aquí solo tanto tiempo?
-Nada, descanso.
-Eres muy raro Mochi- se dirigió a botar un papel al basurero y enseguida yo me puse de pié detrás de él y le dije...
-No te dije que dejaras de decirme Mochi?- le dije con un tono de voz bastante pervertido para mi gusto, y fui avanzando hacia a él y él retrocedia hasta que dejó su espalda reposando en la pared - No te dejé bien claro lo que haría si me decías Mochi una vez más...
-Basta MO-CHI sabes perfectamente que no me besarás- tragó saliva.
No sé si fueron sus palabras desfiantes, o enserio tenía ganas de besarlo, pero en ese instante tomé sus manos y las apegué sobre la pared, su rostro estaba tratando de escabullirse para que yo no lo encontrara, me acerqué a sus labios y lo besé.
Fue un beso corto, sin significado para él, pero para mí, para mí fue probar el cielo, creo que nunca me había sentido así con un solo beso.
Cuando nos separamos, nos miramos por un momento hasta que habló.-Ja! No fue tan terrible como pensé que sería MO-CHI.
- Me seguirás diciendo así? En serio no aprendiste o quieres otro beso?
-Me da igual, ya no le tengo miedo a tus besos MO-CHI, además solo será un juego.
¿Qué?¿ En serio? A este tipo le dará igual que lo bese cada vez que me diga ese estúpido nombre? ¿Un juego?
Se nota que es un tipo muy raro de veras.Se alejó de mí y se fue al baño, dejándome con miles de pensamientos en mi cabeza, con unas dudas gigantes en mi mente, y con sentimientos confundidos.
Un juego.
Qué será lo que siento por él?
Por qué quería que el beso, apesar de que fue corto se repitiera?Que gano preguntándome todo esto si apesar de todo, será un juego.
En ese momento aparece por la puerta un compañero de curso con él, estaban hablando, pero al parecer no fue un diálogo largo.
.
.
Pasó el rato y el profesor Seok Jin entró al salón y cuando vió a Kookie se sorprendió mucho y se puso a reír muy escandalosamente, le preguntó si se había caído de la cama o si habían cambiado la hora y él no lo sabía, a lo que Kookie me miró con odio y yo solo pude encojerme de hombros y reír, él también rió, y juro que en ese momento sentí que algo se quebraba en mí...
ESTÁS LEYENDO
Solo Juega ♡ JiKook/KookMin
FanfictionSolo seremos un juego hasta que uno de nosotros diga "GameOver" • Basado en una historia real xd