Capítulo 4

116 7 2
                                    

-¿¡Qué!? - gritamos el peligris y yo  sorprendidos al unísono.

Suga y yo nos miramos con los ojos como platos y luego al Sr.Choi.

- ¡Todavía quedan muchas personas por colocar! - me quejé , y la verdad es que, hasta yo me había escuchado como una niña que ruega a sus padres que le compren un peluche.

El Sr.Choi solo seguía nombrando alumnos y asignándoles lugares.

- No puede sentarme con ella - rogó incrédulo.

- Me falta alguien... ¡Namjoon! ¿no ha venido hoy? Hmm... - murmuró mientras apuntaba algo en su libreta , ignorándonos completamente.

Los demás ya estaban todos sentados, con sus cosas en su sitio y seguramente mirándonos.

-¿Qué hacéis todavía aquí? Hay qué empezar la clase - nos dijo.

Sabía que por mucho que rogara, suplicara o dijera "porfa" alargando la "a" como si no hubiera un mañana, no iba a conseguir nada. Así era el Sr. Choi. Aún así, era el mejor profesor de todo el instituto bajo mi punto de vista. Era jóven, el pelo lo tenía teñido de rojo y más de una vez había hecho la vista gorda cuando Jin y yo hacíamos tonterías en alguna de sus clases. Oh, creo que olvidé mencionarte que da clase a la mayoría del instituto.

Me dirigí a mi nuevo lugar arrastrando los pies y suspirando. ¿De todas las personas que había ahí, por qué el Sr. Choi me tenía que sentar con él?

Al sentir que la silla de al lado ya no estaba vacía, enterré la cara en mis manos durante unos segundos mientras pensaba la mala suerte que había tenido.

- ¡Al lado de la empollona, no! ¡quíteme de aquí antes de que me pegue su frikismo! - dijo un chico al fondo de clase burlón, consiguiendo que la chica sentada a su lado agachara la cabeza avergonzada y se posicionara bien sus gafas.

- "Podéis sentaros con quien y donde queráis"- dijo cambiando un poco la voz el Sr.Choi -¿Eso queríais que dijera, verdad? Por cosas como esta os he cambiado de sitio y sentado con quien tenéis ahora mismo al lado. Tú - señaló al chico del comentario - acabas de juzgar a esa chica sin ni siquiera conocerla, a lo mejor debería echarte a tí de mi clase antes de que nos pegues a todos tu idiotez, ¿no crees? - ahora él era el avergonzado. - Debéis conocer a una persona antes de juzgarla. Por eso, estaréis en el mismo sitio lo que queda de curso y al final tendréis que hacerme una descripción a fondo de vuestro compañero.

El aula se llenó de quejidos y murmuros por parte de la mayoría, yo solo me limité a volver a enterrar la cara en mis manos.

El Sr. Choi empezó su clase y yo traté de prestar atención y olvidar que tenía a Suga a mi lado.

- ¿Pudistéis encontrar a Chucky? No tiene pinta de ser muy sumiso - dijo mi ahora compañero de mesa con tono burlón.

- Seguro que se fue corriendo porqué te vio a tí  - dije cortante, intentando que se diera cuenta de que era una indirecta para que me dejara en paz.

- Creo que tiene más sentido que te vio a tí cuando me seguías, por eso piensas que fue por mí - simplemente no contesté.

- ¿Véis a lo que me refería? No querían sentarse juntos, pero ahora mira como hablan - dijo el Sr.Choi señalándonos.

Me di cuenta de que todo el mundo nos miraba y se reía, lo más probable que de nosotros.

- Lo siento - me disculpé avergonzada mientras agachaba levemente la cabeza.

El Sr. Choi siguió con su clase no sin antes soltar una risilla mientras ponía el índice en los labios en forma de que hiciera silencio.

Fulminé con la mirada a Suga de reojo.

SIEMPRE FUISTE TÚ (Suga y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora