Capítulo 3

133 7 8
                                    

 Ella suele estar castigada con frecuencia debido a que no presta atención, no estudia ni hace las tareas. Ella está de compras cuando debería estudiar. Aún así, junto con Jin, es la persona que siempre me escucha, está ahí cuando la necesito y sabe absolutamente todo de mí.  

- ¿Vuelves sola? - dijo mientras miraba alrededor. - ¿Hoy no viene Jin contigo? - dio un último vistazo.

Antes de que pudiera contestar, una notificación me interrumpió. Miré quien me había escrito y era Jin. Algo irónico, ¿no? me preguntan sobre él y me escribe.

- Justo acaba de escribirme, parece que detecta cuando hablan de él - reímos.

Jinniee~ : Tardaré más de la cuenta hoy... adelántate tú. Esta noche te daré una sorpresa como compensación. Nos vemos luego~ <3

- ¿Qué dice? - preguntó curiosa la castaña.

- Al parecer si vuelvo sola - dije mientras guardaba el móvil en su respectivo sitio.

- ¡Podemos ir juntas! Y de paso parar a comer- dijo emocionada mientras pegaba saltitos. - ¡tengo hambre __-ie! - se quejó.

No dije nada ya que mi risa habló por mí y empezamos a caminar hacia un restaurante cerca de nuestras casas.

Estuvimos hablando de varias cosas en el camino y al llegar, pedimos y nos sentamos en una de las mesas del local.

Sook, como todos los días, me dio un discurso sobre cuanto odiaba al profesor de matemáticas con sus trescientas mil razones incluidas, las cuales nunca faltan, me las sabía todas de memoria.

En cambio, yo le conté el incidente con Suga.

- Parece el inicio de una película de amor-odio - dijo divertida.

- ¡¿Qué?! ¡Nunca me enamoraría de ese idiota! - soltó una risita.

Hablamos un rato más y decidimos pagar e irnos a mi casa ya que tenía que ayudar a Sook con un trabajo. Sabía que íbamos a acabar haciendo otra cosa muy diferente, pero al menos quería que lo entendiera un poco.

Salimos del local y empezamos el rumbo. De repente, Sook se paró en seco y estiró mi manga rápidamente.

- ¿Ese no es Suga? - preguntó  sorprendida. - ¿vivirá por aquí? - dijo ahora con tono divertido.

Miré hacia donde señalaba Sook y, efectivamente, pude reconocer ese pelo gris que se movía ligeramente debido al viento y a que estaba caminando. Pude notar que llevaba unos cascos puestos.

- ¡Descubramos dónde vive! A lo mejor sois vecinos y no lo sabéis. O puede que tú no lo supieras y él si, por eso te trató así, porque tiene que aguantar tu música a todo volumen.

- Yo no pongo la música a todo volumen y ... - antes de que pudiera seguir hablando, Sook me estiró del brazo y me llevó hasta la otra acera.

Sacó dos gafas de sol del bolso y me dio una para luego ponerse ella las otras.

- ¿De verdad llevas un par de gafas de sol? ¡Pero si no hace sol! - me tapó la boca.

- ¡Calla! ¿acaso quieres que nos descubra? - dijo en susurros para luego obligarme a seguir a Suga como si fuéramos detectives o algo así.

- ¿Qué no llevas en el bolso, Han Ji Sook? Cualquier día meterás la mano en él y sacarás un barco o algo - insistí.

- ¿Y tu silencio, podré sacar tú silencio de mi bolso? - me lanzó una mirada asesina que claramente decía que me callara.

SIEMPRE FUISTE TÚ (Suga y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora