Se escuchó el grifo y luego la puerta se abrió.
Sook no se dio cuenta de mi presencia ya que pude intuír que se dirigía a la habitación de __ (algo no muy difícil de saber), que se encontraba por el otro lado de donde yo estaba.
Le agarré de la muñeca, impidiendo que diera un paso más y provocando, a su vez, que Sook se asustara.
- ¿Dónde crees que vas? - pregunté frío y claramente enfadado.
Sook tragó en seco y evitó mi mirada.
- Voy a ver como sigue __ - trató de volver a dirigirse a la habitación de __, pero la volví a coger de la muñeca.
- ¿Tengo cara de idiota?-pregunté molesto. - ¿Qué está pasando?
- No está pasando nada, sólo voy a ver cómo está porqué al igual qué tú, estoy preocupada por ella.
- En ese caso, mientras tú vas a "ver cómo está" - hice comillas -, yo iré a contarles tu pequeña llamada con la rubia plástica.
- ¿Y crees qué van a creerte? - dijo mientras reía incrédula. - esto lo hago por su bien.
Reí sin gracia ante lo último.
- ¿Humillar ahora se llama ayudar?
- Me prometió qué si yo hacía esto ella dejaría en paz a __ de una vez, yo no quiero ser su mano derecha- se defendió.
- ¿Y realmente crees qué va a dejarla en paz lo hagas o no?
Abrió los ojos un poco ante mi pregunta y dirigió su mirada al suelo para luego empezar a frotarse los ojos. Estaba llorando.
- Mañana hablaré con ella, no pienso seguir con esto - dijo decidida una vez alzó la mirada. - puedes contarle a __ lo que hice, me lo merezco por creer lo qué decía Yang Mi - finalmente las lágrimas cesaron de sus ojos.
- No voy a decirle nada - me miró con sorpresa. - pero te estaré vigilando - asintió alegre y me hizo un gesto en forma de agradecimiento. - volvamos antes de qué sospechen.
NARRA __:
Estuve hablando un buen rato con Nam y consiguió animarme bastante.
Él sabe absolutamente todo sobre mis pesadillas, más bien, sobre la pesadilla. De hecho, más de una vez ha sido él quien me animaba al despertar.
- ¿Preparada para volver abajo? - preguntó sonriente, a lo qué asentí.
Me puse en pie y comenzamos a bajar las escaleras entre pequeñas risas.
Al llegar al salón de nuevo, nos encontramos con Jungkook, Jimin, Hoseok y Sook hablando.
- ¡__~! - gritó Tae alegre al verme y salió de la cocina con mi delantal rosa de flores puesto -¿cómo me queda? - dijo haciendo una pose rara y diva.
Reí e hice un signo de ok con la mano.
- Pienso quedármelo entonces - dijo mientras se acercaba hasta el punto de quedar en frente mío - ¿mejor? - me susurró con una sonrisa tierna, a lo que asentí.
La tensión que se había creado se esfumó en cuestión de escasos segundos.
Nadie tocó el tema, cosa qué agradecía mucho.
- ¡Hora de cenar entonces, la comida nos espera! - exclamó alegre.
Ayudé a servir la comida para luego sentarnos todos en la mesa.
- Muchas gracias por hacer la cena, pero... espero no tener qué dormir esta noche en el hospital - dije divertida.
- No creo, ¡parece qué nos ha salido bastante bien! - dijo Jungkook positivo.
- Por si acaso yo tendría localizadas las llaves del coche de Namjoon - contestó Jimin, a lo qué reímos.
Finalmente, probamos la comida y estaba sorprendentemente buena.
Sin darnos cuenta, pasaron un par de horas y todos tuvieron qué volver a sus casas no sin antes ayudar a recoger todo y despedirse a base de risas, algún que otro grito y abrazos.
Una vez solos mi hermano y yo, me preguntó si estaba bien ya qué entendió que no quería hablar mucho de ello en ese momento, a lo que respondí con un asentimiento acompañado de un beso en la mejilla.
Me dirigí a mi habitación y me metí en las sábanas no sin antes ponerme el pijama.
Esa noche no pude dormir mucho por miedo a volver a ver esa autopista del infierno, al igual que todas las demás.
*AL DÍA SIGUIENTE*
El dichoso "Pip Pip Pip" sonó, indicándome que era hora de levantar de mi cómoda cama.
Me levanté con paso pesado y repetí la misma rutina de todos los días: me duchaba, vestía, peinaba, tapaba las ojeras que indicaban mis pocas horas de sueño y añadía un poco de rímel, recogía mi cuarto y cogía mi mochila acompañada de alguna fruta en la mano para comérmela por el camino.
La única diferencia es qué me encontré a mi hermano llamando a nuestra madre, quien seguía sin contestar las llamadas y que Tae me escribió diciendo que no podría asistir hoy al instituto.
Me dirigí a donde siempre Jin me espera con la esperanza de que hoy también estuviera ahí, pero no había nadie. Esperé y esperé pero no se acercó ni una mosca.
Miré el reloj de mi muñeca el cual me indicó que ni aunque corriera llegaría a tiempo a clases, así que decidí dejar de esperar y cuando iba a echarme a correr, una moto se paró en frente mía.
El dueño de aquella moto negra se quitó el casco, dejándome ver quién era, y creo que con decirte que su pelo era gris, sabrás de quien hablo.
- ¿Se te han pegado las sábanas? - Preguntó burlón mientras peinaba rápidamente su pelo - ¿quieres qué te lleve?
- Prefiero ir andando - dije sin ánimos.
- Uh~, ¿alguien no tiene muchas ganas de ir al instituto hoy? - bajó de su moto y se apoyó en esta.
- Me iré adelantando - me giré para empezar a caminar.
Al segundo paso, sentí qué tenía el casco puesto en mi cabeza y que ya no estaba en el suelo, sino en los brazos de Suga, de camino a su moto.
- ¡Oye! - me quejé pataleando.
Suga me sentó en la parte de atrás de la moto y luego se sentó él.
- Si no te llevo, llegarás tarde y no te dejarán entrar a clase - dijo mientras se sentaba correctamente.
Suspiré.
- De acuerdo - bufé para luego agarrarme a la parte trasera de la moto - pero no pienses qué voy a agarrarme a tu abdomen como en las películas.
- De acuerdo - dijo acompañado de una pequeña risa. - ¡prepárate! - exclamó antes de qué pudiera decirle qué "al menos él llevara puesto el casco".
Aceleró más de lo que esperaba, haciendo qué por auto reflejo me agarrara fuertemente a su abdomen. Ante eso, pude notar qué sonrió burlonamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Nuevo capítulo!
Espero qué os haya gustado mucho y si es así, podéis comentar, votar y darle todo vuestro amor.
¡Nos vemos muy pronto en un nuevo capítulo, de nuevo muchas gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ (Suga y tú)
Fiksi Penggemar~PORTADA HECHA POR Iam_Celeste~ " - Desde que llegó todo el mundo en este instituto le conoce, es algo así como... - Jin quedó pensativo unos segundos - el chico malo. " " - Iré al grano, tenemos mucho trabajo por hacer hoy. - dijo el Sr.Choi y lueg...