15

2.1K 468 587
                                    


            La voz de Frank se sentía presente en su mente incluso cuando dejó de escucharla, sentía como su cuerpo daba vueltas y temía abrir los ojos porque no sabía con qué iba a encontrarse. Pero eventualmente dejó de dar vueltas y el aire se hizo menos denso en torno a él. Se sintió caer sobre una silla, y se sobresaltó cuando sus pies tocaron el suelo. Abrió los ojos, se encontró un severo par de ojos mirando directamente hacia él mientras el dueño de esos ojos negaba lentamente con ambos brazos cruzados ante su regazo.

— Tic toc... —fue lo único que dijo el hombre.

Gerard alzó la mirada al reloj que marcaba las 9:18 de la mañana. Una par de su mente recordaba haberlo visto solo tres minutos atrás, antes de que sus párpados cayeran, y otra parte de su mente no podía comprender qué demonios estaba pasando porque acababa de abandonar la habitación de Frank. Se suponía que ahora estaría en el cielo o algo así... pero estaba de regreso en su sala de clases. Frente a su examen, y el esquema de las bacterias patógenas seguía siendo lo único respondido en él.

Estiró los dedos y luego volvió a presionar el bolígrafo, la escuela estaba en el habitual sopor. No había pasos corriendo, no había disparos, no había gritos de horror... nada estaba sucediendo ahí, nadie estaba muriendo. Solo había sido producto de su imaginación, ¿Pero en serio su mente era capaz de crear algo así?

Sacudió la cabeza y giró a mirar a sus amigos. Lindsey le miró de reojo y le dedicó una sonrisa, apuntando hacia su examen y luego haciendo el gesto de un reloj con sus manos. Gerard asintió y llevó la mirada a Bob. Seguía igual del tranquilo, y también lo estaba Ray. El tiroteo no había sucedido, él no había muerto... solo había dormido durante tres minutos y nada había sucedido. Absolutamente nada. Miró por sobre su hombro y encontró la mirada suplicante del hermano mayor de Zacky Baker. Le dedicó una pequeña sonrisa y volvió a mirar su examen. Absolutamente nada tenía sentido... y aun así no podía evitar pensar que su única realidad era esa, ahí frente al examen, el último examen. El día siguiente era la fiesta en la piscina, y Lindsey estaría ahí y posiblemente tendrían sexo por primera vez y... todo parecía tan trivial ahora. Había estado muerto durante más de un año, había sido el amigo fantasma de un niño que quizás estaba en la escuela en ese mismo momento... se habían besado, se había enamorado de él.

No tenía sentido que todo eso hubiese sucedido en solo tres minutos.

— Entreguen sus exámenes —la voz del profesor lo hizo temblar.

No tuvo otra alternativa que entregar su examen y cuando el profesor tuvo cada uno de ellos en sus manos comenzó a hojearlos. El gesto en su rostro lo decía todo; habían sido realmente pésimos. Los chicos se miraban la cara con temor y algunos sonreían tímidamente, Lindsey se encogió de hombros y procedió a guardar sus cosas, estaba en su papel de "Al carajo, hice lo que pude" y Gerard no pudo evitar sonreír. Era tan genial estar de regreso.

— Pésimos —dijo el profesor—, algunos copiaron desvergonzadamente, otros aprovecharon el silencio para dormir. ¿Fue una buena siesta, Way? En fin... nadie en esta sala de clases quiere venir a recuperación en verano, sobre todo porque de reprobar esta materia algunos de ustedes no podrían graduarse. Pero, en fin. No soy un monstruo así que los dejaré marcharse ahora y les pondré más puntaje del que merecen porque no estoy dispuesto a seguir perdiendo el tiempo. Ahora, fuera de mi vista todos. Que tengan un buen verano.

A pesar de su tono severo, el hombre sonreía cuando los estudiantes comenzaron a salir apresuradamente de la sala de clases, vitoreando con evidente alegría. Gerard y su grupo se rezagaron un poco, Lindsey lo miraba un tanto preocupada porque era evidente que algo andaba mal con él. Parecía nervioso, demasiado confundido. Pero no era algo que pudiera evitar, había demasiadas cosas en su mente en ese mismo momento.

can you see me? ・ frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora