Capítulo 7: "Conociendo más de ti"

521 42 4
                                    


Ya solo faltaban tres días para que se cumpla el día que el profesor les había asignado a sus alumnos para la entrega de sus trabajos.

Todos los jóvenes se reunían en equipos sea en la preparatoria o en casa de alguno de ellos para poder darle los toques finales al mismo y Vegueta y Milk no eran la excepción.

Preparatoria Dragón:

Creo que no terminaremos Milk, tendremos que reuniros por la tarde en casa de uno de nosotros, ya que tenemos que editar el video y colocar las fotos en el trabajo y aquí en la preparatoria no podremos hacerlo, decía Vegueta.

Si tienes razón, dijo Milk.

¿Tú casa o la mía?, dijo Vegueta.

La mía, dijo Milk rápidamente.

Esta bien, pero dame tu dirección, dijo Vegueta.

La pelinegra le entrego al joven cabello de flama su dirección escrita en una hoja de su cuaderno.

Entonces en la tarde a las....., decía Vegueta siendo interrumpido por la pelinegra.

A las 3 pm, dijo Milk.

Si a las 3 está bien, dijo Vegueta mientras sus amigos miraban al par de jóvenes y murmuraban.

Al menos ya paso el mes, decía Cell.

Si y Vegueta no cayo en su hechizo, decía Freezer.

Pues yo no creo ello, dijo Diecisiete.

¿Qué acaso tú sabes algo que nosotros no sepamos?, dijo Majim boo mientras los demás jóvenes asentían.

En verdad lo mismo que ustedes han visto, la fantasmita ya no es tan indiferente a Vegueta, dijo Diecisiete ocultando lo que el joven cabello de flama le había dicho.

Pues es normal, tiene que realizar su trabajo con ella, esta en juego su nota del curso, decía Cell.

Si es cierto, pero por ello le va a sonreír tanto ¿no?, tú sabes algo más Diecisiete, ¿a Vegueta le interesa Milk?, dijo Broly en tono molesto.

Pensé que ya no estabas hechizado, dijo Diecisiete.

Deja decir esas tonterías, Milk a pesar de no ser atractiva es una chica maravillosa, además quedamos en ser amigos, ella me hizo entender muchas cosas, pero ella así a ustedes les parezca extraña, poco atractiva a mi me gusta de alguna forma y le tengo un gran cariño, por ello no quiero que Vegueta quiera burlarse de ella, decía Broly.

Vegueta no quiere burlarse de ella, esta hechizado por ella, que es distinto, dijo Diecisiete sin darse cuenta mientras sus demás amigos escuchaban incrédulos la confesión.

Mientras los jovencitos platicaban un grupo de chicas hacían lo mismo en el pasadizo.

No se que le esta pasando a Vegueta pero de un momento a otro su actitud con la fantasmita cambio, antes ella era invisible para él, ahora no es así, ya no ha vuelto a salir conmigo, ¿a ti Bulma te ha vuelto a invitar a algún lugar?, decía una celosa Cirys.

No, tampoco y lo peor es que tienes razón, Vegueta se esta comportando extraño, ya está como Broly cerca de la chica menos atractiva de la preparatoria, decía Bulma.

No se preocupen chicas es por su trabajo, en cuanto el trabajo termine, ya verán que ni la vuelve a mirar, dijo Marón.

Si es cierto, esa no es rival para ustedes, dijo Lunch riendo.

Horas después: "Casa Ox"

La pelinegra guardaba en su habitación cualquier evidencia que descubra su verdadera apariencia.

"El perfume"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora