Capítulo 8: "Nuestra amistad va creciendo"

536 40 6
                                    

Ya había pasado un mes desde que todos los jovencitos del último año de preparatoria habían presentado sus trabajos a su profesor de biología.

Desde ese día para sorpresa de todos la cercanía de Vegueta hacia la insignificante pelinegra de lentes se hacía más evidente y este en vez de alejarse de ella más se acercaba a está cada día.

Vegueta casi siempre la buscaba a la hora del receso para compartir algo en el cafetín a pesar de que sus amigos le dijeron que juntarse con la fantasmita por lastima le haría bajar a su popularidad, él joven les sorprendió más diciéndoles que no se juntaba con ella por lastima sino porque en realidad, él sentía necesidad de estar junto a ella, pues ello lo hacía sentir bien.

Pero él no era el único que se acercaba a la pelinegra también lo hacía Broly y otros chicos más causando malestar en las chicas más atractivas de la preparatoria que no llegaban a comprender como alguien tan aparentemente insignificante podía ser tan popular como ellas y lo peor serlo con los chicos más atractivos de su preparatoria.

Milk por su parte como siempre lo hacía trataba de ignorar los comentarios mal intencionados que se formaban a su alrededor y trataba de disfrutar de la amistad que tenía con Vegueta y Broly. Ella a ambos los consideraba sus amigos pues le habían demostrado ser personas muy respetuosas, amables con ella y que sobre todo no se avergonzaban de ser sus amigos a pesar de la apariencia de ella, pero había algo que uno de ellos le hacía sentir con su cercanía a diferencia del otro y ese algo era un sentimiento que ya había tenido la experiencia de sentir antes y que le había ocasionado mucho dolor, pero la pelinegra aún no quería aceptarlo por temor a sentir nuevamente el mismo dolor que sintió hace algunos años y por ello aprovechando su nueva apariencia y estando segura que así ella no despertaba nada mas que amistad en el joven de cabello de flama decidió seguir adelante con su amistad con él.

Preparatoria Dragón:

Un par de jóvenes se encontraban platicando en el pasadizo de su aula.

Pues creo que no te conviene seguir con esa actitud amigo, ahora solo falta que a la fiesta de primavera vayas con la fantasmita, dijo Diecisiete con ironía.

Pues no es mala idea, pero no creo que le guste asistir a fiestas, dijo Vegueta.

¿Estás bromeando, verdad?; dijo Diecisiete.

¡Eh¡ bromeando, pues no, es mi amiga, ¿qué tienes de malo?, dijo Vegueta.

Es que aún no te das cuenta, tú, ella, amigos son polos completamente opuestos serían como el bello y la bestia, decía Diecisiete riendo.

Ya Diecisiete, no seas exagerado, además te recuerdo que la bestia no era exactamente eso, dijo Vegueta.

Que me estás tratando de decir que detrás de ese patito feo hay un bello cisne, dijo riendo Diecisiete.

Sabes no siempre lo más valioso en una persona es la apariencia física también hay otros detalles que hace a una persona valiosa, decía Vegueta sin darse cuenta que su repuesta había sido escuchada por la pelinegra que sintió una enorme felicidad al escuchar la misma.

Milk pasó a paso rápido junto a Vegueta y Diecisiete creyendo que así pasaría desapercibida por el joven de cabello de flama pero ello no fue así.

¡Hola Milk¡ dijo Vegueta con cordialidad.

¡Hola Vegueta¡ dijo la pelinegra deteniendo sus pasos mientras Diecisiete hacía como si no la viera.

Voy a ver a mi hermanita, dijo Diecisiete.

Ve, ve, dijo Vegueta sonriendo.

Ya va a empezar la clase, pasemos, dijo Milk dulcemente.

"El perfume"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora