En una prestigiosa preparatoria dentro de un aula un grupo de atractivos jovencitos platicaban haciendo un circulo a la entrada de la misma mientras en un rincón del aula una jovencita de cabello negro cual noche, blanca cual porcelana que tenia sujeto en una coleta baja su cabello, llevaba lentes tan gruesos y grandes que ocultaban su verdadera belleza, vestida con ropa bastante pasada de moda se encontraba leyendo un libro sin darle importancia a lo murmullos que habían a su alrededor.
¿Qué fea es?, decía una jovencita de cabello rubio ondulado.
Pobrecita, no es tan fea, solo desarreglada, decía otra jovencita de cabello peli azul.
Pues yo creo que la pobre ni con ayudita del maquillaje se arregla, decía otra peli azul.
Yo opino lo mismo, dijo una jovencita peli roja.
Lo que pasa es que ustedes la envidian, dijo una rubia de cabello corto.
Nosotras envidiarla a esa, decían las sexys y lindas jovencitas que habían estado murmurando de la pelinegra a coro.
Si la envidian porque ella a pesar de no ser tan atractiva tiene sus fans, dijo la rubia de cabello corto.
Fans, no te pases Dieciocho, esos chicos solo se acercan a ella para burlarse de la pobre, decía una de las peli azules.
Pues yo no lo creo así Marón, hace poco escuche a uno de los chicos decir que ella tiene algo que le atrae pero que no sabría definir muy bien que es, decía Dieciocho.
Que va a tener si esa a las justas habla con las personas que les toca de compañeros de grupo y así ni siquiera se puede juzgar su forma de ser además es tan fea la pobre que más bien les dará pena, para mí que ellos dicen eso a manera de burla, dijo Lunch.
Además el que algunos la tomen de burla no la hace popular, popular Vegueta y su grupo claro a parte de nosotras ella más bien es una fantasmita, ¿haber acaso el grupo de Vegueta voltea siquiera a mirarla?, hasta ahora solo fingen interés los jóvenes que para su mala suerte les toco hacer algún trabajo con ella, por eso opino que solo lo dicen de burla, ¿a poco creen que alguien como Broly estaría hablando en serio?, el puede tener a la chica más bella de la preparatoria, solo se está burlando de la fantasmita, dijo la peli roja.
Pues tal vez tengas razón pero sea por burlas o no, ella es popular, tan popular como Vegueta, dijo con ojos soñadores Bulma.
Si y no solo eso tiene en común con él, sino también la inteligencia, no van a negar que es una alumna brillante pues destaca en todas las materias, dijo Dieciocho.
Pues algo positivo tenía que tener la pobre, dijo Marón riendo.
Si eso es cierto, pero ustedes dos la defienden tanto que a veces pienso que quieren ser amigas de la fantasmita, dijo Cirys
Pues a mi no me disgusta la idea de ser su amiga, el único problema es que ella no le gusta tener amigos es una persona muy solitaria a las justas te habla cuando tienes que realizar algún trabajo con ella, decía Dieciocho.
Pues a mi tampoco me disgusta la idea, sobre todo porque no es rival para mí, además con su inteligencia y la mía haríamos un buen equipo, dijo riendo Bulma.
Hay Bulma tú siempre pensando en tus intereses personales, dijo Dieciocho riendo.
Pues de algo tiene que valer el sacrificio de brindarle tu amistad, decía Marón riendo.
Mientras tanto:
Un grupo de jóvenes platicaban en la puerta de entrada al salón.
ESTÁS LEYENDO
"El perfume"
RomanceCada persona tenemos nuestra propia esencia, nuestra propia manera de ser, nuestro propio aroma que nos identifica y es capaz de conquistar sin que lo notásemos a otra persona. Ella posee un aroma que la hace irresistible y es capaz de conquistar a...