Capítulo 16: "Un inesperado reencuentro"

638 38 3
                                    

(Últimos capítulos)

El día de inicio de sus clases universitarias para Milk y Vegueta llego, ambos jóvenes se alistaban en sus respectivas casas para ese día. Para suerte de ambos sus horarios casi coincidían todos los días y eso los hacía sentirse felices pues los dos tendrían tiempo para poder verse sin dificultades sea en la universidad o en algún otro lugar.

Casa de Milk:

Una bella pelinegra vestida con un traje sport se encontraba amarándose una coleta alta para ir a su primer día de clases.

Ya estoy lista, Vegueta no debe tardar en pasar por mí, pensaba la pelinegra mientras miraba un reloj que estaba sobre su mesa de noche antes de salir de su habitación.

Minutos después:

El joven cabello de flama estacionaba su auto frente a la casa de su novia antes de bajar por ella.

Luego de algunos minutos Vegueta se encontraba tocando el timbre de la casa de la peligra.

Ring ring ring, sonaba el timbre.

Voy yo, dijo la pelinegra adelantándose a la empleada de su casa mientras se dirigía a abrir la puerta.

¡Hola hermosa¡ dijo Vegueta saludando a su novia con un fugaz beso.

¡Hola pasa¡ voy por mis cosas, dijo la pelinegra sonriendo.

¿Tú padre?, dijo Vegueta al entrar a la casa.

Se fue al trabajo, dijo la pelinegra mientras tomaba su cartera y un cuaderno en la mano.

¿Ya estás lista hermosa?, dijo Vegueta.

Si, ya estoy lista, dijo Milk sonriendo.

Vegueta tomo la mano de la pelinegra y juntos salieron de la casa de esta.

Mientras tanto: "Universidad"

Un atractivo jovencito de cabello alborotado estacionaba su auto dentro de la playa de estacionamiento de su facultad.

Ahora si a buscar mi aula, por suerte llegue 20 minutos antes, pensó el joven de cabello alborotado mientras se dirigía a la facultad que decía "Facultad de arquitectura".

Luego de caminar por varios pasillos, el atractivo jovencito vio en una de las puertas que decía I ciclo Arquitectura sección "A" .

Esta es que suerte, la encontré en menos de cinco minutos, pensó Gokú mientras entraba a la misma y ocupaba uno de los asientos del fondo.

Mientras el joven de cabello alborotado ocupaba su lugar, en la playa de estacionamiento de esa facultad Vegueta estacionaba su auto.

Aún me quedan 15 minutos, te acompañare a tu aula hermosa, dijo Vegueta.

Esta bien, dijo Milk sonriendo.

El joven cabello de flama fue con la pelinegra a la facultad de esta que estaba bastante distante de la de él.

Nos vemos hermosa, decía Vegueta besando a su novia para despedirse de ella.

Ve a tu aula, vas a llegar tarde, dijo la pelinegra con preocupación al romper el beso.

No importa es el primer día todo se justifica el primer día de clases, dijo riendo Vegueta.

Si es cierto pero tampoco hay que abusar de ello, además por lo mismo que es el primer día debes mostrar en el lo responsable que eres, no por algo fuiste el segundo alumno de la promoción, dijo Milk sonriendo.

"El perfume"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora