Capítulo 14: "La persona que siempre fui"

514 39 5
                                    

Una nueva semana de clase empezaba de las últimas 3 semanas que faltaban para que las clases terminaran.

Diecisiete había decidido dar inicio a un plan de desprestigio en contra de Vegueta frente a la pelinegra y aprovechando que para su suerte en uno de los últimos trabajos que les habían asignado él haría equipo con ella el pensaba aprovechar esa oportunidad para dar inicio a su plan.

Diecisiete, dijo con tristeza Vegueta que estaba sentado junto a la pelinegra de lentes cuando el profesor dio el último trabajo en equipo que ellos realizarían.

No te preocupes es solo un trabajo de 1 semana, además lo que él me diga ya no me hará daño porque ahora se que hay personas que me valoran así sin importarles mi físico como Broly y tú, dijo Milk dulcemente.

Lo se amor, pero creo que Diecisiete tiene sospechas sobre ti, no te lo había querido decir pero........., decía Vegueta comentándole su platica con Diecisiete a su novia.

Minutos después:

Entonces, ¿tú crees que él ya me descubrió?, decía Milk preocupada.

Si hermosa y estoy seguro que ahora que sabe como eres de verdad querrá conquistarte, decía Vegueta en tono celoso que no paso desapercibido por la pelinegra.

Pues eso es imposible, él a mi no me gusta sino tú, no te preocupes yo sabre manejarlo, dijo Milk dulcemente al tiempo que Diecisiete se acercaba al lugar donde la pelinegra y el joven cabello de flama estaban.

¡Hola Milk¡ nos toco el último trabajo de equipo realizarlo juntos, decía Diecisiete.

Si ya losé, dijo Milk con indiferencia.

Vegueta, deberías ir con Dieciocho, te toco hacer equipo con mi hermanita, dijo Diecisiete sonriendo.

Si, voy con ella, dijo Vegueta mientras miraba a la pelinegra que solo asintió con la cabeza.

Mientras tanto:

Pobre Diecisiete, para terminar le toco con la fantasmita, al menos nosotros nos libramos de la desgracia de que nos toque con ella, decía Cell.

Si ojala y él pobre no termine también hechizado, dijo Freezer.

Ni sus amuletitos sirvieron para librarse de una desgracia así, decía Majim boo.

Pero pareció no desagradarle la idea, yo pensé que armaría un escándalo y sin embargo no paso nada de ello, decía Yamcha intrigado.

Si tienes razón, dijo Piccolo igual de intrigado.

Que le quedaba solo resignación además en dos semanas no volverá a ver nunca más a la fantasmita, decía Ten.

Si eso es cierto, dijo Krilín mientras Broly miraba a Diecisiete intrigado.

¿Será que él ya noto que Milk no es lo que aparenta ser?, pues eso da lo mismo lo peor será cuando huela su perfume, allí sí que quedara hechizado completamente por ella, pero ya es demasiado tarde aunque ella y Vegueta no me lo hayan dicho yo sé que entre ellos dos ya hay algo, por ello el semblante de ambos es radiante, pensaba Broly.

Minutos después:

Diecisiete como sucedía con todos los jovencitos que habían realizado algún trabajo con la pelinegra se encontraba embriagado por el perfume de esta.

Y creo que así es mejor, decía Milk sacando de su ensueño al joven de cabello negro lacio.

¿Me decías?, dijo Diecisiete.

"El perfume"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora