Capítulo 3: "Coincidencias de la vida"

566 39 3
                                    

Ya había pasado una semana desde que Broly había intentado acercarse a Milk y ella lo evito como hacía con todos los jovencitos que una vez la conocían más trataban de acercársele.

Su vida en la preparatoria seguía tan solitaria como desde que llego pero ella se sentía mejor así, pues era su manera de defenderse de cualquier tipo de agresión contra ella, los murmullos a su alrededor con respecto a su forma de vestir y a su físico que ocultaba no le importaban, lo único que le importaba era que los últimos 7 meses que restaban se pasen pronto para así poder librarse de los jóvenes que intentaban según ella burlarse de ella y de los comentarios y desprecio de las jovencitas de su aula.

Casa Ox:

Una bella jovencita pelinegra ataba su coleta baja mientras miraba al espejo su bello rostro sin lentes, a veces me dan ganas de demostrarles quien soy de verdad a esas vanidosas que creen que el ser bonita te hace mejor y por eso humillan a las personas que ellas consideran menos agraciadas pero no tiene caso, solo perdería mi tiempo, decía la pelinegra colocándose los lentes gruesos, tomando su mochila y saliendo de su habitación.

Minutos después:

¿Hija ya te vas?, dijo un gigantesco hombre mirando a la pelinegra.

Si papito, dijo Milk.

Entonces te llevo, yo ya voy a mi trabajo también, dijo el padre de la pelinegra.

Preparatoria Dragón:

En uno de los pasillos un grupo de jóvenes platicaban.

El maestro dijo que hoy nos asignaría los trabajos en equipos, decía Piccolo.

Si ojala y me toque con Lunch, decía Ten.

Y a mí con Dieciocho, decía con ojos soñadores Krilín.

Ja ja ja , baja de tu nube Krilín, para ella solo eres un amigo, dijo Yamcha.

Igual que tú para Marón, dijo Krilín mientras Ten y Piccolo reían.

¿Qué sucede insectos de que se ríen?, dijo un joven cabello de flama acercándose junto con un rubio y un joven de cabello negro lacio al grupo.

Solo platicábamos sobre los equipos que formara el maestro para el trabajo que nos asignara, decía Piccolo.

Ojala y no me vaya a tocar con la fantasmita, no quiero ser la próxima victima de su hechizo, decía Diecisiete con cara de espanto.

Si eso es cierto todo chico que por desgracia le toca hacer algún trabajo con ella luego se muestra interesado en ella, decía Krilín.

Solo son coincidencias y yo no creo que muestren interés sino más bien se quieren burlar de ella, decía Vegueta.

Oye, yo no me quiero burlar de ella ¿o si?, decía Broly dubitativo.

Pobre mi amigo, esa fantasmita le lanzo un hechizo muy poderoso, pero no te preocupes nosotros como buenos amigos te ayudaremos a librarte de él, decía Diecisiete sonriendo.

Así es amigo, le diré a Bulma para salir con ella y sus amigas, ¿cualquiera de ellas es la chica ideal para ti, no esa fantasmita?, decía riendo Vegueta.

Ya chicos ya, no se burlen de mí, no ven que me pongo sensible cuando me hablan de ella, dijo Broly haciendo reír a sus amigos.

Eres muy bromista amigo, dijo Vegueta.

Mientras el grupo de chico platicaba un grupo de chicas hacían lo mismo dentro de aula.

Hoy el maestro asignara los equipos, decía emocionada una peli azul.

"El perfume"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora