Una bella jovencita pelinegra que estaba sin lentes se encontraba sentada sobre su cama cepillandose su hermoso cabello azache mientras recordaba.
-.Recuerdo.-
Un par de jovencitos se encontraban en un aula platicando sobre algo muy entretenidamente cuando sus compañeros de aula y su maestro entraban a la misma.
Milk ¿el fin de semana saldrías conmigo?, decía Vegueta sorprendiendo con su propuesta a la pelinegra.
¿Qué?, dijo Milk.
Milk, somos amigos ¿no?, me gustaría que salgamos como amigos, dijo Vegueta.
¿A dónde?, dijo Milk en voz baja ya que los alumnos y el maestro estaban entrando al aula.
A tomar un helado o un café, dependerá de cómo este el clima, dijo Vegueta.
La pelinegra lo pensó por unos minutos, luego dijo: Esta bien, le pediré permiso a papá.
No te imaginas lo feliz que me haces con esa respuesta, dijo Vegueta sonriendo confundiendo con sus palabras a la pelinegra.
-.Tiempo actual.-
Tendré una especie de cita con él, aunque el no me dijo precisamente que sería una cita es como si la fuera ya que solo estaremos los dos. ¿Por qué querrá tener una cita conmigo?, no creo que le interese siendo así, tal vez solo quiera burlarse de mí después de todo. No él no es malo, me lo a demostrado, tal vez yo estoy imaginando cosas y el solo quiere que salgamos como dos buenos amigos, si eso debe ser, además yo no puedo volver a ilusionarme, no soportaría que Vegueta se quiera burlar de mí como lo hizo Gokú.
Gokú aún no comprendo ¿por qué fingías ser otro conmigo?, nunca hubiera imaginado el tipo de persona que eras si yo misma no lo hubiese visto y oído, nunca me amaste como yo a ti te ame, si te ame, te ame, porque después de ello mi amor por ti murió, ahora estoy segura que ya no siento nada por ti, nada, pensaba la bella jovencita pelinegra.
Casa Ouji:
Un joven de cabello de flama se encontraba mirando en su balcón el atardecer mientras pensaba.
¿Qué hay más allá de ese disfraz que usas Milk?, yo estoy seguro que tu no eres del todo así, muchas veces e imaginado tu rostro sin esos gruesos lentes y me imagino a la niña más bella del mundo, aunque realidad para mi ya eres la niña más bella del mundo, tu dulzura, bondad e inocencia además de tu perfume me cautivan sin importarme como puedas ser sin esos lentes y sin esa ropa que usas. Bueno eso ya no importa ahora lo que debe de importarme es que ella acepto salir conmigo claro como amigos pero yo aprovechare esta oportunidad para confesarle mis sentimientos, sé que no seré el primer chico que lo hace, ya que Broly y otros ya lo han hecho pero ella los a rechazado a todos porque piensan que se quieren burlar de ella pero eso no es así, yo no me quiero burlar de ella yo quiero que ella sepa lo que yo siento por ella que es distinto, quiero que me deje amarla ya no importa lo que los demás digan total el que esta buscando ser feliz soy yo y ella es mi felicidad así otros estén en contra, pensaba Vegueta.
Al día siguiente: "Preparatoria Dragón"
Vegueta platicaba con Broly en el pasadizo.
Me alegro que hayas tomado esa decisión amigo, yo estoy seguro que ella siente algo más que amistad por ti, decía Broly.
¿Y por qué piensas eso?, dijo Vegueta intrigado.
Porque se lo ve en los ojos, dijo Broly.
¿Y cómo puedes ver sus ojos si siempre esta con lentes?, y ellos la verdad hacen que sus ojos no se aprecien muy bien, decía Vegueta.
ESTÁS LEYENDO
"El perfume"
RomanceCada persona tenemos nuestra propia esencia, nuestra propia manera de ser, nuestro propio aroma que nos identifica y es capaz de conquistar sin que lo notásemos a otra persona. Ella posee un aroma que la hace irresistible y es capaz de conquistar a...