Capitulo 29:
Martes por la mañana, hoy regresaría _____ a la escuela, ¿nervios? Sí, un poco. Ya quería ver la cara de todos cuando ella saliera conmigo de la mano. En mi presencia ya no se preocupaba tanto por sus gorritos, aunque siempre tuviera uno. Cambió, era... más dulce, aún de lo que ya era, me enamoraba... cada minuto del día. Ibamos en el bus, ella estaba abrazada de mi mientras Eleonor nos tomaba fotos desde el asiento de alfrente.
- ¡Vamos una más! -exclamó ella.
- No ya tienes bastantes -dijo _____. Por mi mejor, pensé.
- ¡Andale! ¿si? -hiso cara de perrito y reí.
- Dejala tomar una mas amor -le dije a _____ mientras besaba su mejilla.
- Tú le dijiste que lo hiciera, ¿cierto? -dijo _____ y yo reí nervioso.
- Tal vez -susurré y ella rió, me besó y allí nos tomaron la última foto.
- ¡Son tan tiernos! -dijo Eli aún más emocionada.
- Ahora si, para ya llegamos -dije.
- Hoy mismo las revelaré -bajo del bus emocionada.
- Como quieras -reí. Ayude a _____ con su mochila y bajamos, automaticamente la tomé de la mano, queria que supieran que ahora era mia, totalemente. Entramos por los pasillos y todos nos miraban, ella se ponía roja, yo solo sonreía vitorioso, Jesse se encontraba con Eleonor besandose.
- ¡Mira que tenemos aqui! ¿nuevos noviecitos en la escuela? -dijo mientras levantaba sus cejas.
- Si -dije, pero al mismo tiempo ____dijo que no, yo la mire.
- ¿Si o no? -preguntó Jesse
- Aún no lo somos oficialmente Kellin -dijo ella.
- Oh.. es que no te he hecho la "pregunta" -dije dramáticamente y ella sonrió- Pronto lo haré...
- Hasta ese entonces podrás besarme entonces -dijo ella y sacó su mano de la mía.
- ¿Segura que resistirás? -pregunté y los chicos rieron. Ella comenzó a caminar y yo entrecerré los ojos, luego se detuvo, se giró y me miró.
- ¡No! -dijo y volvió corriendo a mis brazos.
- Se que no te resistes a esto -dije mientras tomaba su cara y la besaba.
- Amigos con derechos -dijo Jesse por lo bajo.
- ¿Derecho a que? -levanté la ceja, ella me golpeo en el brazo.
- Nada...Jesse solo está delirando porque Eli está presente -dijo _____ sonriendo mirándolo como si lo fuera a matar en unos minutos cuando estuvieran solos.
- Uy... yo solo decía -dijo él cual perro regañado.
- Cuidado con lo que haces y dices Quinn -me amenazó Eleonor.
- ¿Me crees capaz? -dijé. Eleonor y Jesse se miraron y luego me miraron a mi, ________ rió.
- Pues... -dijo Jesse.
- Me ofenden -dije y ellos rieron.
- Yo se que no lo harias -dijo ______ mientras besaba mi mejilla.
- No confies en el -dijo Eleonor mientras entraba a su saló junto con Jesse.
- ¿Cómo que te conocen muy bien no? -preguntó ella.
- Ignoralos -reí.- Se te hará tarde para Historia.
- Me toca Ingles -rió.
- Ingles, Historia da lo mismo -reímos.
- ¿Te veré a la hora del almuerzo? -preguntó y yo rápidamente asentí.
- ¿Me extrañarás?
- Cada segundo de cada minuto en cada hora -susurró e idiotamente enamorado reí.
- Eres cursi -susurré frente a sus labios.
- Tú más -respondió y me besó como la primera vez.
- Vamos ya o si no perderé Literatura por tu culpa -le dije.
- Esta bien, adios -me besó de nuevo.- Te quiero -dijo mientras se alejaba de mi.
- Yo más -dije.
*Narra ________*
kELLIN es una amor, que tonta fuí al tratarlo de esa forma. Entré a Ingles, aun no llegaba la maestra, tomé mis cosas y me senté cuando senti unas manos en mi butaca. Sí, era ella.
- ¿Qué quieres ahora? -la miré.
- ¿Es cierto lo que dicen? -preguntó como perra rabiosa que era.
- ¿Que eres una zorra? ah si, es cierto -sonreí.
- Desde cuando sales con Quinn , gorritos.
- ¿Te importa eso? -dijé.
- Bastante... ahora contesta -me exigió.
- Eso no lo tienes que saber -dije fría. Ella con ambas manos me agarró del cuello haciéndome atragantar, me apretaba tan fuerte que con mis manos no la podía sacar de mí, me ahogaba.
- No tienes... -gruñó- no tienes idea del lugar en el que te estás metiendo Maslow .
- ¡Sueltame Trisha! -la empujé haciendo que me soltara.
- No sabes gorritos. ¡No sabes nada!, tarde o te temprano te darás cuenta de la clase de persona que es tu noviecito -dijó. Lo admito, sentí un poco de miedo. Jamás había intentado dañarme fisicamente, sí, uno o dos empujones o quitarme el gorrito, pero nada más. Jamás se fue a lo físico. ¿A qué se refería con que no conocía a Kellin?
- ¿Ah si? ¿hace cuanto? ¿2 semanas? -rió.- cuanto lo conoces.
- ¿Por qué te importa tanto esto? -gruní.
- Se ve que eres una fácil -dijó y reí, mira quien lo decia.- 2 semanas o menos de conocerlo y te haces su novia.
- Pues tu no las cantas mal querida -dije.
- Puede que parezca que soy fácil y que estoy con todo el mundo, todo el que se me cruce... pero no me conoces, no tienes una idea... el que tenga esa imagen no significa que sea cierto -me fulminó con la mirada. En cierta parte era cierto, pero por dios es Trisha Baker, la chica mas popular de la escuela, cada semana se le ve en los pasillos con chicos diferentes.
- Como digas -giré los ojos y ella regresó a su lugar mientras entraba la maestra. ¿Y si Trisha tenía ya una historia buena qué contar? ¿Por qué estaba tan segura de que Kellin algo malo tenía? ¿y si me advertía de algo? Na, era Trisha, ¿verdad?
Kellin es un buen chico, me lo ha demostrado, ¿porque tendría algo malo? Trisha solamente es una ardida. Terminó la clase y fuí a la clase de Musica. Una vez allí comencé a pensar más en Trisha, era odioso tenerla en la cabeza, cuando viera a Kellin en el comedor tendría que preguntarle, al menos si alguna vez habló con ella. Se que el no me mentiría, digamos que no es bueno mintiendo. Pasó otra clase más y llego el timbre del almuerzo, tomé mis cosas y fuí directo a la cafetería. Ahí Kellin se encontraba con una charola con un coctel de frutas con yogurt y granola y un jugo, sobre ella había un cartel que decía... ''Para _______ Maslow ''.
- ¿Y esto? -pregunté con media sonrisa mientras recibía un beso en la mejilla de su parte.
- Tu comida -sonrió.
- ¿Sabes que no puedo comer unas cosas cierto?
- No te preocupes por eso, le pedí a tu mamá una copia de tu dieta -rió.
- Chico listo -besé sus labios. Y nos fuimos a una mesa junto a los otros tortolitos.
- Pensé que sería dificil que ustedes fueran novios -dijo Jesse- pero parecen un matrimonio.
- Si se miraran -bufé.
- Que te pasa, si Eleonor es la chica más difícil que he conocido -exclamó Jesse mientras mordía sus gajos de naranja.
- No es verdad Jesse -dijo ella.
- Que si no, recuerdo cuando a Jesse lo traía a tus pies y lo hacias como querías pero nunca le decias si -rió Kellin.
- ¿No te sangra la lengua cariño? -preguntó Jesse a Kellin, haciéndoles reír y a mí sonrojar.
- Vamos yo no fuí tan dificil -dije y todos rieron.
- Almenos tu si me debas besitos cuando querias -dijo Kellin dandome un pico.
- Mi bebe ha crecido -dijo Jesse, mientras actuaba como una mamá limpiando sus lagrimas.
- ¿Desde cuando... conoces a Trisha? -pregunté algo curiosa- solo es curiosidad no tienes que pensar nada malo -sonreí.
- ¿Viene a algo esa curiosidad? -preguntó.
- Yo te pregunte primero -reí.
- Hace ya bastante tiempo, antes de que ella entrara a la escuela -dijo. No sabía que pensar de eso.
- ¿Antes? -pregunté mientras lo hacía sentarse conmigo-. ¿Podrías... contarme?
- _______...
- Oh vamos, yo ya no te tengo secretos -dije, pues era cierto.
- Su papá es amigo de la familia -dijo nervioso.
- ¿Sólo eso? -volví a preguntar.
- ¿A que viene esto? -frunció el ceño.
- Nada -respondí, no podía indagar más aunque quisiera, tendría que mandar a mi mejor espía para que me ayudara en esta misión. Eli.
- ¿Piensas que tengo algo con ella? -preguntó.
- ¡No! para nada, solamente tenía curiosidad, solo eso -dije con media sonrisa.
- ¿Segura?
- Si -en realidad, pensaba muchas cosas en este momento, pero no tenía que preocuparme.
- Esta bien -me besó.
Decidí no preguntarle más sobre eso, no quería problemas con él en esta semana, a penas salíamos, así que no me importó lo que Trisha me dijo, no quería temrinar aún con él y eso no pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pacto (Kellin Quinn y tú)
FanficESTA OBRA NO ES MIA. SOLO INTENTO QUE LLEGUE A MAS PERSONAS, PUES ESTA OBRA ME HA ENCANTADO ____ Maslow padece Leucemia, ella ya no ve otra razón para seguir viviendo, molestada por sus amigos y cansada por ser apodada ''La gorritos'' la orillan a n...