50.

1K 67 10
                                    

Narra Seba:
Desde que Mica subió la foto en su cita creí que era momento de superarla , ya la había lastimado demasiado y no quería seguir haciéndolo , tenia novia y no fui capaz de decirle , volví a mentirle y la decepcioné nuevamente..
Paso un mes desde que ella subió esa foto y resulta que su nuevo novio es Paulo Dybala , según sus amigas Micaela odiaba a ese tipo pero parece que eso no era así porque ellos dos están juntos ahora , hable con Micaela sobre eso pero me dijo que no me debía meter en sus relaciones , ella era libre de hacer lo que ella quisiera pero yo moría de celos..
Ayer por la noche Mica llego acompañada de Isa y de su noviesito , resulta que a Paulo le dieron algunos días libres y como se enteraron de la lesión de Morita ellos decidieron venir a verlo para apoyarlo en este momento...
Todavía no pude ver a mi hija ya que ayer llegaron muy tarde y hoy pasaría todo el día con la familia de mi novia , ya había armado este plan hace mucho con ella y no podía suspenderlo ...
Ahora mi novia "Vanesa" estaba preparando el desayuno para luego de desayunar irnos hacia la casa de sus padres..

V: amor tu hija llego ayer
S: si , lose
V: estas seguro que no querés pasar tiempo con ella
S: ya me comprometí con tus viejos para ir a su casa , no puedo fallarles
V: Seba no quiero que tu ex piense que no ves a tu hija porque yo te lo impido
S: ella no va a pensar eso , es solo por hoy
V: y si la traemos con nosotros?
S; no , es mejor que se quede con su mamá
V: esta bien *lo besa*

*mensaje*

Mica💕: Seba ¿queres que te lleve a Isa?

Sebastian.: hoy no puedo ..

Mica💕: okey , otro día 👌

***

****
sebadriussi.11

sebadriussi.11: la mejor compañía 😍

a 998.939 personas les gusta esto

🗨ver los 294.938 comentarios.

sebaxmica: son muy lindos pero me gusta mas la pareja que haces con Mica 😔

vanesamonteverde: 💕😍💘

****

Narra Mica:
Después de enviarle el mensaje a Sebastian quede un poco enojada , el siempre me jodía para que le traiga a Isa ya que la extrañaba y ahora que la trage no puedo porque esta muy ocupado con su "mejor compañía" ..
Hace un mes que estoy de novia con Paulo , es un chico increíble , Isa lo ama y el también le tomo muchísimo cariño , muchas veces se queda a dormir en casa para hacernos campañia y me ayuda muchísimo con mi hija ..
A Paulo le había dado algunos días libres y a mi también , teníamos pensado hacer un pequeño viaje pero luego sucedió lo de Rodrigo y quise venir a apoyarlo en este momento , mi novio decidió acompañarme así podríamos estar juntos y también podría presentarlo con mi familia y amigos ya que el me había presentado con su familia ..
Termine de preparar el desayuno y lo lleve al living donde se encontraba mi princesita jugando con Paulo , deje la bandeja en la pequeña mesita y me senté junto a ellos para unirme en el juego...

"No te enamores" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora