87.

643 44 6
                                    

Narra Mica:
Quede helada al sentir a Seba tomandome de la mano justo en frente del lugar donde varias veces le había dicho que una propuesta de matrimonio seria genial , cuando lo vi agacharse frente a mi mis ojos se llenaron de lágrimas y una sonrisa tonta apareció en mi rostro , no podía creer lo que estaba haciendo Sebastian , él era de esos pibes que decían que jamas se iban a casar y que eso le parecía una boludes , en cambio yo siempre fui la estúpida que soñaba con casarse con el amor de su vida , y al parecer esto se iba a cumplir . Me iba a casar con Sebastian y estaba muy feliz por eso ...
Después de la hermosa escena romántica Isa corrió hasta nosotros y Seba la tomo en sus brazos , Dali se acercó con Benja y mi hijo me estiró sus bracitos para que yo lo tomara y así lo hice , las chicas y los chicos nos miraban con una sonrisa y todos se acercaron para felicitarlos , ahora entendía porque eligieron este lugar para nuestras vacaciones y me pareció un hermoso gesto de todos ellos ...
Seguimos caminando ya que iríamos a comer algo porque ya se estaba haciendo muy tarde y teníamos que volver a la casa ya que para mañana habia muchos planes ya hechos , Isa iba en los brazos de su padre que le estaba enseñando las señales que habían en los carteles y mi hija repetía muy feliz cada cosa que le decía su padre , Benja se había dormido en mis brazos pero Rodrigo lo tomo ya que mi hijo esta muy grande y cada vez más pesado y nosotros nos olvidamos el carrito en la casa ...
Llegamos al restaurante y nos tuvieron que armar una mesa extra ya que queríamos comer todos juntos , cuando terminaron agradecimos y pedimos nuestra comida..

R: Seba estas seguro de lo que vas a hacer?
L(a): si , es algo complicado
S: que voy a hacer y porque es complicado?
L(m): *se ríe* creo que hablan de lo del casamiento ..
G: aguantar a Mica no es fácil Seba *se ríe*
B: no sean idiotas , ellos están juntos hace mucho tiempo y ya tienen dos hijos
D: ustedes dicen eso porque no son nada románticos
S: *se ríe* ya me acostumbre a Mica , no puedo estar sin ella
M: *sonríe* sos tan lindo
R: separarse con dos hijos es difícil , imagínate entonces casado
S: va a hacerla enojar , basta.
Sol: yo me ofrezco como niñera para la luna de miel
D: no , yo también quiero!!
B: yo también
P: y yo!!
Sol: yo lo dije primero..
P: yo soy tía y madrina me corresponde!! Además Isa y Benja pueden jugar con Pili ..
D: yo también soy tía y madrina así que me corresponde también..
M: *se ríe* no peleen chicas , los nenes van a ir con nosotros , ustedes saben que no puedo dejarlos solos ..
R: y la privacidad? Se supone que tienen que tener su privacidad..
S: *se ríe* eso no importa , mis hijos se vienen conmigo
M: si *sonríe* va a ser lindo disfrutar con ellos también
G: es lindo disfrutar con ellos pero ustedes también necesitan su propio espacio , piensenlo
M: gracias chicos pero la decisión esta tomada *sonríe*

**************************
micaviciconte 2min.

**************************micaviciconte 2min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************************

Narra Seba:
Terminamos de comer y nos quedamos hablando un rato , la gente del lugar nos miraba rato cuando los chicos se ponían a gritar o se reían muy alto , claramente yo me unía a ellos al igual que Pili e Isa pero las chicas estaban muertas de vergüenza y a cada ratito nos pateaban por debajo de la mesa para que la cortáramos ...
Salimos del restaurante y yo tome a mi hija en mis brazos porque según ella tenia mucho dolor en las piernar , todos reímos ya que era una actriz de maravilla porque quiso bajarse en la primera plaza que vimos , no quedamos un rato jugando allí con los nenes y luego seguimos nuestro camino hasta la casa , Mica todavía seguía pensando en que debía ordenar todo lo que habíamos traído ya que cuando llegamos salimos rápido y no tuvimos tiempo para ordenar ...
Cuando llegamos subí las escaleras hasta el tercer piso ya que en este piso solo había dos habitaciones que eran las más grandes y nos habían tocado a los que teníamos hijos , llegue y coloque a Isa en la pequeña cama que estaba junto a la nuestra y subí las barandas para que ella no se callera , luego baje y empecé a subir las valijas junto con Mica mientras Benja estaba con sus padrinos que no querían devolverlo ...
Terminamos de ordenar todo muy rápido , bueno en realidad Mica ordenaba y me retaba porque "yo le atrasaba su trabajo" y era verdad ya que la molestaba cada cinco minutos , cuando terminamos Mica fue a buscar a Benja y luego de varios minutos volvió con el en sus brazos completamente dormido , lo dejo en nuestra cama y fue a buscar los pijamas para nuestros hijos y el suyo , yo siempre dormía con un short y sin remera , no soy fanático de los pijamas pero al parecer ella sí , le encanta vestir a los enanos con pijamas de dibujitos combinado con el de ella ...
Isa se despertó justo cuando cambiábamos a su hermano así que yo le puse su pijama y la lleve conmigo al baño para que se lavara los dientitos , cuando volvimos a la habitación Mica había corrido la camita de los nenes formando una gran cama junto con la nuestra , fue una buena idea ya que ellos de igual manera iban a terminar durmiendo con nosotros ....
Isa se acostó en el medio al lado mio ya que siempre dormía abrazandome y Benja dormía en el medio del lado de Mica ya que es muy pegado a ella ...

*************************
sebadriussi.11 1min.

*************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*************************

M: amor pasa algo?
S: no porque?
M: estas muy callado
S: es que ya me retaste mucho por hoy
M: *se ríe* bueno perdón *lo abraza* es que hoy estabas muy...
S: emosionado *sonríe*
M: como te amo *sonríe*
S: entonces nuestra luna de miel va a ser de cuatro?
M: vos querés que sea diferente?
S; no amor , me encanta estar con ellos y se que a vos no te gusta dejarlos solos
M: es muy difícil irnos una semana o dos sin ellos amor
S: lose , entonces donde querés ir?
M: sorprendeme *sonríe*
S: uui *se ríe*
M: es muy loco todo esto... *sonríe*
S: el que?
M: estamos comprometidos amor , tenemos dos hijos hermosos y cada día estoy más enamorada de vos *sonríe*
S: *sonríe* si me decías que íbamos a terminar así hace 6 años te decía que estabas loca
M: nunca pensé que el chamuyero de mi mejor amigo terminara siendo el padre de mis hijos ..
S: y tu futuro marido.. *sonríe*
M: suena lindo ..
S: sabes que suena más lindo todavía?
M: que?
S: Micaela Viciconte de Driussi *sonríe*
M: si suena lindo y más cuando lo decís vos .. *sonríe*

*****
sebadriussi.11

sebadriussi.11: 💏👸👶💕

a 129.921 personas les gusta esto.

🗨ver los 97.917 comentarios.

priquemera: entra alguien más? 🤔

romorita11: porque no me dejaron a Benja!! 😑

lasobrideperez: que lindos!! 💘

dalimartinelli: me dejan un lugarcito? 🙌

biandipasquale: me encanta!! Hagamos pijamada !!! 👌🙏🙏

lucasalario: te dejaron lugar amigo? 🤔

chinomartinezquarta: el sillón es lo más Seba!! 🤗

sebaxmica: hermosos😍

sebadriussifc: que lindo dormir así!! 💘

******

"No te enamores" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora