67.

923 59 9
                                    

Narra Mica:
Pasaron algunos meses , Seba volvió de su pretemporada y con Isa estábamos muy felices de tenerlo en casa ..
Mi princesita cumplió su año y medio , esta enorme , cada día nos sorprende más , es muy inquieta y Seba dice que cada día se parece más a mí , no solo en lo físico sino también en la personalida ..
Ayer mi novio se fue a la concentración así que hoy River jugaba , con Pri íbamos a ir a ver a los chicos junto con nuestras hijas , ni Seba ni Gonza sabían que nosotras iríamos pero no creo que les moleste ya que era un partido muy tranquilo y además seria en la cancha de River ..
Cuando termine de limpiar todo fui a levantar a mi princesita , teníamos que prepararnos para irnos y todavía Isa seguía durmiendo..
Hoy tendría que darle una hermosa noticia a Seba , ayer me había enterado de algo y creo que el tenia que ser el primero a quien yo le de esta noticia..

*****************************
micaviciconte.      2min.

*****************************

*tocan timbre*
M: *abre la puerta* hola hermosa de la tía  *la abraza*
Pili: hola tía *sonríe* donde esta mi primita?
M: en el sillón mirando sus dibus
Pili: puedo ir con ella?
M: claro que si mi amor
Pili: *se va corriendo*
P: hola
M: hola Pri *la saluda*
P: como estas hermosa?
M: muy bien y vos?
P: bien *sonríe* ya están listas ?
M: si *sonríe* No vas a pasar?
P: tenia pensado que antes de ir a la cancha podríamos ir a pasear un rato , hace mucho que no salimos juntas
M: si *sonríe* me encanta la idea
P: bueno , vamos?
M: si , agarro un abrigo para Isa y vamos ..


Narra Seba:
Estaba en la habitación del hotel esperando que nos llamen para tomar el micro hacia el estadio , estaba muy nervioso , todos los partidos son súper importantes y siempre teníamos que hacer todo lo posible para ganar y darle una alegría a la gente ..
Me tire en la cama a esperar que nos llamen , me puse a jugar con el celular hasta que este comenzó a sonar , rápidamente atendí la llamada cuando vi que era de Mica pero esa vocesita no era de ella , escuchaba como mi princesa me hablaba desde el otro lado y mi corazón parecía salirse del pecho..

*llamada*

I: papá!!
S: hola hermosa ..
I: Papi ..
S: me extrañas princesa ?
I: *se ríe*
M: decile que si Isa *se ríe*
S: como están hermosas?
M: muy bien y vos?
S: mejor que nunca ahora que las escucho
M: sos un divino
S: las extraño muchísimo
M: nosotras también y queríamos llamarte para desearte suerte en el partido
S: gracias lindas , tengo que irme , nos llamaron para subir al micro ..
M: bueno amor , besitos .. Suerte.. tirale besitos a Papi Isa
I: Papi *le tira un beso*
M: chau , te amamos *le tira un beso*
S: las amo...

*fin de la llamada*

Narra Mica;
Llegamos a la cancha y me senté en mi lugar , mi hija se sentó en mis piernas , la hinchada comenzó a cantar y hizo que mi hija se vuelva loca , su padre siempre le cantaba esas canciones y supongo que era por eso que ella estaba así , tenia una pequeña gallinita en casa y amaba ver como disfrutaba tanto esto aun siendo tan chiquita..
El partido comenzó y estaba todo muy parejo pero River empezó a jugar mejor que San Lorenzo y cuando todo parecia que River iba a abrir el marcador el Ciclón dio vuelta todo poniendo así el 1 a 0 , pero nada esta dicho porque luego de unos 10 minutos River marco su primer gol poniendo 1 a 1 las cosas , Gonzalo había marcado y por supuesto hizo su famoso festejito dedicado a Pili ..
Parecia que iríamos al entretiempo con un empate , en un contra de San Lorenzo vi como Seba quedaba en el piso , no pude ver lo que había pasado ya que estábamos muy lejos pero sabia que algo estaba mal , el se agarraba la pierna pero no había recibido ningún golpe , no entendía lo que había pasado pero veía que Seba no se levantaba , Pri me dijo que quizás estaba haciendo tiempo pero me parecía ilógico porque todavía quedaba todo el segundo tiempo y River no estaba ganándose como para hacer tiempo...
 Después de esperar un rato vi como retiraban a Seba en una camilla y rápidamente informaron el cambio...
El partido termino y fuimos a los vestuarios pero allí me dijeron que  a Seba lo llevaron a que lo vieran en la clínica así que decidí ir para allá , Pri me dijo que le deje a Isa porque no iban a dejarme pasar con ella así que la deje con mi cuñada y me fui a la clínica donde habían llevado a Seba..
Entre a la habitación que me habían dicho y lo vi , tomaba su cara , pude notar que estaba mal y era obvio , una lesión era horrible y aun más para ellos ...

"No te enamores" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora