Narra Mica:
Hace tres días que llegamos a Buenos Aires , la estamos pasando muy bien junto a todos nuestros amigos y familia aunque tener quieto a Sebastian se hace más difícil estando acá , el piensa que soy un poco pesada con estas cosas de los cuidados de su lesión y dice que el sabe bien como cuidarse pero no puedo evitar llamarle la atención cada vez que lo veo corriendo en el patio con Isa o haciendo más esfuerzo de lo que puede , debido a eso ayer tuvimos una pequeña discusión , a Sebastian no se le ocurrió peor idea que decirme "no sos mi mamá , podes dejar de joder" y mi sangre hirvió , quizás soy un poco pesada pero solo quiero cuidarlo para que el pueda volver lo antes posible a jugar , sé lo mucho que sufre al quedar fuera de esto y pienso que mientras más se cuida más rápido va a volver a jugar ...
Los enanos durmieron con nosotros así que Sebastian durmió de una punta y yo de la otra Dejando a nuestros hijos en medio como una pequeña barrera entre nosotros , no nos hablamos en todo el día y creo que esto va a durar un poco , no fue una pelea fuerte , solo Seba dijo eso pero quede tan enojada que no hablamos más y él al parecer también quedo muy enojado ...
Estaba en la cama acostada junto con mis dos enanitos , Sebastian se había levantado hace un buen rato así que creí que seria mejor levantarme a preparar el desayuno , estaba enojada pero Seba tenia que desayunar y mi enojo no era tan grande como para dejarlo sin desayunar , además igualmente tendría que preparar el desayuno a mis bebes...*************************
micaviciconte 1min.
**************************
S: traje el desayuno ..
M: gracias.
S: amor yo... Yo quiero pedirte disculpas por hablarte mal , sé que solo querés cuidarme ...
M: desde ahora podes hacer lo que quieras Sebastian , yo ya no me meto.
S: amor , solo quiero arreglar las cosas..
M: las cosas están bien , desde ahora yo no me meto con tus cosas y vos no te metes en las mías..
S: no seas chiquilina Micaela..
M: no soy chiquilina , te estoy diciendo que de ahora en adelante no me voy a meter en tus cosas porque vos mismo lo dijiste , no soy tu mamá
S: perdón linda , me encanta que me cuides *la abraza*
M: ajam..
S; me perdonas? *sonríe*
M: no hagas eso .. Sabes que siempre me compras con tu sonrisita ..
S: entonces me vas a perdonar?
M: obvio que si *lo besa*
S: perdón , esto de estar lesionado sabes como me pone y sé que me querés cuidar pero me jode tener que estar quieto o sin hacer esfuerzo todo el tiempo...
M: es por tu bien amor..
S: si lose *sonríe******
micaviciconte
ESTÁS LEYENDO
"No te enamores"
FanfictionEnamorarme de el? Nunca .. Es mi mejor amigo. Yo , enamorado de ella? Jamás .. Es mi mejor amiga. ¿Podran enamorarse los mejores amigos? ¿Que pasara si uno de ellos se enamora? ¿y si ambos se enamoran?