Narra Seba:
Pasaron 3 meses desde que nos mudamos a Rusia , la verdad es que nos habíamos acostumbrado muy bien a estar en este lugar ..
Mica ya había cumplido su cuarto mes de embarazo pero aun no sabia nadie ya que queríamos dar la noticia en persona , ayer volvimos a Buenos Aires por algunos días ya que tenía que asistir a la despedida y íbamos a aprovechar para festejar el cumple de Isa acá ya que era dentro de dos días ..
Me levante a preparar el desayuno porque Isa y Mica seguían durmiendo y dentro de un rato iríamos a ver a los chicos al entrenamiento ..
Cuando termine de preparar todo fui a despertar a mis mujeres ...*****************************
sebadriussi.11. 1min.
*****************************
M: *entra a la cocina* se nota mucho?
S: el que? *agarra a Isa*
M: la panza mi amor
S: un poquito
M: quiero que sea una sorpresa pero no encuentro ropa que me quede larga , todo me queda espantoso .. Estoy gorda..
S; *se ríe* no digas eso mi amor , no estas gorda solo tenés panza de embarazada ..
M: estoy gorda , toda la ropa me queda chica ..
S: bueno no te preocupes , si querés podemos ir a comprar algo
M: no amor , esta bien *sonríe*
S: segura? Si no te sentís bien con esa ropa podemos comprar otra
M: estoy bien , no es que no me guste esta ropa solo quería tapar un poco la panzita para que sea una sorpresa..
S: podes usar uno de mis buzos *se ríe*
M: ay si!! Que buena idea *lo abraza*
S: no amor , era un chiste ..
M: ya me diste la idea no te podes arrepentir *sonríe*
S: nunca me lo vas a devolver...
M: *se ríe* ya vuelvo voy a buscar uno que me guste *se va*
S: papá siempre hace cagadas *se ríe*
I: tii *lo abraza*
S: no crezcas mi amor *le da un beso* te voy a dar el rico desayuno que Papi preparo para vos *la sienta en su sillita* mientras Mami se prepara nosotros vamos desayunando ..*****************************
micaviciconte. 2min.
*****************************
Narra Mica:
Cuando termine de arreglarme volví a la cocina donde mis dos amores ya estaban desayunando , me senté al lado de Isa y empecé a desayunar para irnos lo antes posible , extrañaba ir al monumental a ver a mis amigos y a mi hermano así que estaba muy apurada para irme ..
Terminamos de desayunar y nos fuimos monumental , entramos y Seba se fue al vestuario junto con los chicos mientras que yo fui a ubicarme con Isa en donde nos sentamos siempre , me senté y miles de recuerdos aparecieron en mi cabeza ..
Estaba entretenida con el celular , Isa se había quedado dormida en mis brazos y tenia su manito apoyada en mi panza , últimamente ella dormía así siempre teniendo contacto con su hermanito y eso me hacia morir de amor , también le daba muchos besos y le hablaba aunque muchas veces no entendía que era lo que decía ..
Estaba muy concentrada en mi celular esperando a que los chicos salgan hasta que sentí que alguien toco mi hombro , di un pequeño saltito ..
ESTÁS LEYENDO
"No te enamores"
FanfictionEnamorarme de el? Nunca .. Es mi mejor amigo. Yo , enamorado de ella? Jamás .. Es mi mejor amiga. ¿Podran enamorarse los mejores amigos? ¿Que pasara si uno de ellos se enamora? ¿y si ambos se enamoran?