77.

799 49 3
                                    

Narra Seba:
Después de tres días en la clínica por fin hoy le daban el alta a Benja y a Mica , mi hijo estaba perfecto y ya iban a darle el alta aunque había nacido antes de lo esperado ..
Mi mamá se había ido ayer luego de visitar a Mica y a Benja pero antes nos había ayudado a preparar una sorpresa para ellos , Isa todavía no conocía a su hermanito ya que no nos dejaron llevarla a la clínica porque era demasiado chiquita así que cuando yo iba a ver a Mica ella se quedaba con mi madre y cuando mi mamá iba a ver a Mica yo me quedaba con mi hija , Isa extrañaba mucho a su Mami y estaba como loca ya que quería conocer a su hermanito ..
Termine de bañar a mi hija y la vestí pero ahora tocaba la parte mas difícil , "el peinado" , le hice dos pequeñas colitas aunque no me salieron muy bien por lo menos lo intente y ella quedo súper feliz , deje a mi hija sentadita en el sillón mirando los dibus y fui a la habitación a cambiarme para ir a buscar a Mica ..
Cuando termine de prepararme agarre a mi hija , tome las llaves y fui a buscar el auto , subí a Isa en su sillita y la asegure bien , me subí y empece a conducir rumbo a la clínica mientras en el auto sonaban las canciones que a Isa le encantaban las de los dibujitos , la miraba de reojo por el espejito y veía como bailaba y cantaba sus canciones favoritas..
Llegamos a la clínica , baje a Isa del auto y entramos rumbo a la habitación de Mica , Isa al ver a su mamá corrió hasta ella y la abrazo , Benja ya estaba preparado con sus frasaditas para irnos , "ya podemos irnos , te estábamos esperando" dijo Mica así que tome a Isa en mis brazos y Mica tomo a Benja , yo agerre su bolso y así fuimos hacia el auto , subí a Isa en su sillita y luego hice lo mismo con Benja los asegure bien y luego metí el bolsito y algunas cosas que nos habían regalado en el baúl ..

*****************************
sebadriussi.11 2min

*****************************

M: como se porto la princesa?
S: muy bien , estaba como loca quería conocer a su hermanito
M: *mira a los nenes* le agarra la manito *sonríe*
S: creo que se lo tomó mejor de lo que nos esperábamos
M: si *sonríe* pensé que Isa iba a estar celosa pero creo que se lo tomo muy bien
S: si además tenemos una sorpresita para ustedes en casa *sonríe*
M: que es?
S: es sorpresa *sonríe* me lo pedías siempre
M: un auto *sonríe*
S: *se ríe* no , ni loco te compro un auto , no sabes manejar Micaela
M: si no me lo compras nunca voy a aprender
S: bueno , voy a pensarlo
M: okey *sonríe*

*****************************
micaviciconte 1min

"No te enamores" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora