Narra Seba:
Hoy Mica estaba cumpliendo los 8 meses de embarazo y tan solo faltaba 1 mes para tener a Benja con nosotros así que estábamos todos muy ansiosos , en unos días Mica se iría a Buenos Aires para que Benjamín nazca allá , mi mamá vino a visitarnos y aprovecharíamos para que Mica viaje con ella así no tomaba el avión sola ya que me daba muchísimo Miedo que ella se sintiera mal , el doctor nos dijo que ella podía viajar pero que seria mejor que haga el viaje ahora ya que le bebe podría adelantarse unos días ..
Me levante temprano y vi que mi madre ya estaba levantada , la encontré en la cocina preparando el desayuno , en estos días estaba cumpliendo todos los caprichos de Mica y cuando se vallan a Bs As Mica se quedaría en su casa así que iban a concentirla muchísimo y yo iba a extrañarlos muchos ya que después del parto tendrían que quedarse por lo menos un mes allá hasta que Benja pueda viajar en el avión ..N: todo bien hijo?
S: muy bien *sonríe* voz todo bien?
N: si muy bien , ¿Mica?
S: esta acostada , le duele un poco la cabeza
N: pobre
S: ya falta poco para que nazca Benja y todo va a pasar *sonríe*
N: estas nervioso?
S: no , estoy muy ansioso ya quiero que nazca
N: ya los imagino a los dos rompiendo todo con la pelota
S: Mica se va a volver loca
N: si *se ríe*
S: igual hubiese querido estar en el parto , acompañando a Mica
N: lose hijo pero es una decisión que tomaron y es muy lindo todo
S: si , espero que Mica deje entrar a Gonza con ella así me quedaría más tranquilo
N: y porque no dejaría entrar a su hermano?
S: le da vergüenza
N: entonces entro yo con ella *sonríe*
S: si ella quiere
N: *se ríe* Isa?
S: sigue durmiendo
N: ah*****************************
sebadriussi.11 1min.*****************************
I: PAPÁ!!!
S: uu se despertó la princesa
I: PAPI!!
N: no la hagas gritar Seba , esta su mamá durmiendo
S: si voy a ir a buscarla porque no sabe salir de la cuna *se va******************************
sebadriussi.11 2min.*****************************
M
Narra Mica:
Me desperté por los grititos de Isa , entre a bañarme , me cambie , me peine un poco y fui a desayunar , en la cocina estaba Noe junto con Seba e Isa así que salude a cada uno y me senté a desayunar , cuando terminamos de desayunar tome la mano de Isa y nos fuimos a mirar los dibus al living ..
Después de media hora mirando dibujitos con Isa me puse a limpiar un poco mientras mi hija jugaba con su padre , Noe me ayudaba a limpiar ya que no quería que haga mucha fuerza ..
Me agarro una fuerte punzada en la panza así que me senté pero no dije nada no quería preocupar a nadie , la puntada era fuerte así que empecé a respirar tranquila , tenia muchísimo miedo y necesitaba que mi hijo se mueva para saber si el estaba bien , se nota que estamos conectados ya que mi hijo luego de unos minutos empezó a dar algunas pataditas así que empecé a respirar más aliviada pero al parecer Noe se dio cuenta porque se sentó al lado mio , tomo mi mano y mi miro con preocupación...
ESTÁS LEYENDO
"No te enamores"
FanfictionEnamorarme de el? Nunca .. Es mi mejor amigo. Yo , enamorado de ella? Jamás .. Es mi mejor amiga. ¿Podran enamorarse los mejores amigos? ¿Que pasara si uno de ellos se enamora? ¿y si ambos se enamoran?