78.

847 56 5
                                    

Narra Mica:
Benja no nos había dejado dormir en toda la noche , intente calmarlo toda la noche para que Seba e Isa no se despierten pero al parecer Benja no quería dejar dormir a nadie , Isa se paso a nuestra cama y se acostó abrazando a su papá y así durmió toda la noche pero ni Seba ni yo pudimos dormir y eso me ponía bastante mal ya que Seba tenia entrenamiento y iba a ir muy dormido aunque esperaba que su entrenador lo entienda ya que fue papá tan solo hace unas semanas ...
Ahora estábamos los cuatro acostados en la cama , Benja estaba sobre mi pecho durmiendo tranquilamente , Seba también estaba durmiendo e Isa hablaba conmigo sobre los dibujitos que estábamos mirando en este momento ..
Estaba viendo como correr a mi hijo de arriba mio sin que el despierte , tampoco quería hacer ruido ya que quería que Seba descanse algunos minutos más , tendría que levantarme a ordenar un poco la casa ya que hoy vendrían Dalila y Rodrigo , Gonza , Pri y Pili a conocer a Benja , Dali , Rodrigo , Pri y Pili se quedarían algunos días ya que Morita había sufrido una lesión y estaría fuera de las canchas por algunos meses , mi hermano se quedaría hoy y mañana por la mañana tomaría otro vuelo ya que tendría que unirse nuevamente a los entrenamientos..
Rodrigo y Dale iban a alquilar un departamento por algunos días , Seba ya había pedido el que se encontraba en frente del nuestro para ellos , Pili y Pri se quedarían con nosotros ya que teníamos una habitación libre para Pri y Pili seguramente querría dormir con Isa en su habitación..

******
micaviciconte

micaviciconte: si Benja no duerme , acá no duerme nadie!! 😪 #NocheDificil #BebeInquieto 😪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

micaviciconte: si Benja no duerme , acá no duerme nadie!! 😪 #NocheDificil #BebeInquieto 😪

a 987.028 personas les gusta esto.

🗨ver los 87.838 comentarios.

biandipasquale: hermoso!! Yo te lo cuidó toda la noche😍

dalimartinelli: en unas horitas nos vemos!! 😍 conmigo no va a poder dormir Benja 😍

lasobrideperez: no puede ser más lindo😍

priquemera: que ganas de llenarlos de besos a estos dos bombones 😘😍

*****

S: Buen día *sonríe*
M: buen día mi amor..
S: deje a Benja en su cuna porque si lo dejaba en la cama Isa iba a despertarlo y el enano estaba durmiendo muy tranquilo
M: si , gracias *sonríe* perdón..
S: perdón porque?
M: porque no pudiste dormir en toda la noche y ahora tenés que ir a entrenar cansado ..
S: amor , vos tampoco pudiste dormir *la besa* el enano ya se va a acostumbrar y va a dejar de llorar a la noche..
M: eso espero..
S: estoy seguro *la besa*
M: bueno sentare a desayunar tranquilo
S: gracias ..
M: hoy vienen los chicos y vas a estar cansadisimo
S: no importa *sonríe* no estoy tan cansado , pude dormir un rato pero vos si vas a estar cansada
M: un poquito *sonríe*

*****************************
micaviciconte 1min.

*****************************micaviciconte 1min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"No te enamores" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora