Narra Mica:
Pasaron varios meses , mi gordo esta cumpliendo sus 4 meses de vida y cada día esta más grande y más simpático , Isa también esta grande y en algunos meses cumpliría sus 3 añitos , mi princesa había empezado algunas clases en el jardín para irse adaptando ya que es muy difícil para ella estar en un lugar diferente donde no conoce el idioma , estamos tomando algunas clases para hablar en Ruso pero somos uno peor que otro ..
A Seba le esta lendo súper bien con el fútbol aunque ahora esta pasando por una lesión , todavia no sabemos que es lo que paso ya que esta haciéndose estudios pero esperamos que no sea nada grave ..
Cuando mi gordo cumplió sus dos meses empecé con el gimnasio ya que quería bajar un poco de peso y poner mi cuerpo en forma , siempre aprovecho cuando Isa esta en el jardín para ir al gim con mi gordito que se porta súper bien mientras Mami hace los ejercicios y cuando no puedo ir los hago en casa para no perder nada ..
Ahora estaba arreglando un poco ya que en unos minutos tendría una entrevista , la periodista de un programa Argentino estaba de paseo por Rusia y aprovecharon para hablar un poquito conmigo sobre la vida que llevábamos aquí ya que estábamos hace varios meses ...
Termine de prepararme y fui a preparar al gordo ya que el saldría conmigo en el programa porque eramos los únicos que estábamos en casa , cuando los dos estuvimos preparados fuimos al living a esperar a la chica que vendría a hacernos la nota , aproveche y le prepare una mamadera a Benjamín para que se quede tranquilito..
La chica llego luego de unos minutos con otros hombres que traían las cámaras y esas cosas , ellos me explicaron que habían estado haciendo algunas notas por Rusia y que aprovecharon para hablar un poquito conmigo , me prepararon y luego estuvimos esperando varios minutos a que el conductor nos indique ...******
micavicicontemicaviciconte: l💪💪💪
❤ a 192.099 personas les gusta esto.
🗨ver los 83.938 comentarios.
dalimartinelli: estas genial amiga😍 ya puse el programa para verlos💕
biandipasquale: ya quiero verte , estas muy linda amiga 💘
lasobrideperez: la Mami mas linda 😍 ya quiero verte amiga!
priquemera: no puedo despegar a Pili del tele ya ! 👌💕
sebaxmica: sos tan linda😍💘
SonrioporMV: sos perfecta!! 💕
****
*programa*
ESTÁS LEYENDO
"No te enamores"
FanfictionEnamorarme de el? Nunca .. Es mi mejor amigo. Yo , enamorado de ella? Jamás .. Es mi mejor amiga. ¿Podran enamorarse los mejores amigos? ¿Que pasara si uno de ellos se enamora? ¿y si ambos se enamoran?