53.

913 63 20
                                    

Narra Mica:
Paso un mes desde que volvi a Italia con Isa , la Juve gano la final y se consagró campeón , pero no todas eran buenas noticias , hace una semana que termine mi relación con Paulo , las cosas ya no eran lo mismo y se rumoreaba que el estaba saliendo con otra mina , no estaba dispuesta a ser otra vez cornuda así que decidí terminar con todo esto antes de salir lastimada ..
Hoy volvía a Buenos Aires pero esta vez era para quedarme , renuncie en el club ya que no aguantaba la distancia y a Isa se le estaba haciendo cada vez más difícil estar lejos de su padre , me puse a pensar y Seba tenia razón huía de mis problemas siempre , primero me fui a Italia por la situación que había pasado entre Seba y yo , y ahora ¿ huía de lo que había pasado con Paulo? , No , raramente no me dolía todo lo que había pasado , quizás ya me lo espera y por eso no me sorprendió tanto lo que había pasado ...
Isa estaba "hablando" con su padre por videollamada , ella solo se reía de lo que decía su padre , todavía nadie sabia que volvíamos a Buenos Aires ya que queríamos que sea una sorpresa ..
Cuando por fin estuvo todo listo salimos para el aeropuerto donde estuvismos una hora esperando a que nuestro vuelo salga ..
Cuando llegamos a Buenos Aires decidí que iría a la casa de Seba , quería que el sea el primero en ver a Isa y yo podría ir a la casa de mi hermano mientras Seba pasaba tiempo con Isa...

*****
micaviciconte                                 2 min.

*****micaviciconte                                 2 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****************************

S: *abre la puerta* Mica??
M: hola *sonríe*
S: que hacen acá?
M: te quería dar una sorpresa *sonríe* Isa se durmió en el camino pero quería que fueses la primera persona que ella viera cuando despierte  , ¿estas ocupado?
S: no *sonríe* pasen ..
M: yo solo venia a dejar a Isa , me voy a visitar a mi hermano así ustedes dos pasan tiempo juntos
S: tu hermano acaba de salir junto con Pili y Pri , van a tardar un rato creo
M: uu , tenia muchas ganas de verlos
S: si querés podes esperarlos
M: esta bien *entra al living* gracias
S: voy a acostar a Isa en la cama así duerme mejor *agarra a Isa*
M: si , gracias *sonríe*
S: ya vuelvo , podes agarrar lo que quieras *se va*

Narra Seba:
Cuando vi a Mica en la puerta de mi casa no entendía mucho , habíamos hablado hace algunas horas y ella no me había contado nada ..
Deje a Isa en mi cama rodeada de varias almohadas para que ella no se caiga , la mire por varios minutos , había extrañado tanto a esta princesita que no podía creer que hoy este durmiendo en mi cama , esperaba verla en las vacaciones y todavía faltaban varios meses para eso , deje un suave beso en su frente y salí de mi habitación sin hacer ningún ruido para no despertarla ...
Cuando volví al living vi a Mica parada frente al mueble donde se encontraba el televisor , me acerque un poco más y la vi mirando cada una de las fotos que se encontraban allí , había varias fotos de Isa pero ella freno y tomo una que pareció llamarle la atención , una sonrisa se le formo en su rostro y pude notas que tenia en sus manos una foto de nosotros tres , nos habíamos tomado esa fotos cuando Isa cumplió su primer mes , ella la había dejado justo en ese lugar y de allí no se había movido ..

M: amo esta foto *sonríe*
S: yo también
M: es muy raro que no la quitaras
S; porque lo haría?
M: no creo que a tu novia le guste que este acá
S: eso no me importa en lo más mínimo , esa foto se queda hay
M: *sonríe* Isa era tan chiquita
S: y nosotros eramos muy felices ..
M: lo seguimos siendo aunque por caminos separados
S: y si nuestros caminos se vuelven a cruzar?
M: quizás con el tiempo lo hagan y en ese momento vamos a tener que pensar muy bien ..
S: que hay que pensar? Si la vida te vuelve a cruzar en mi camino no dudaría ni un solo segundo en estar con vos
M: el tiempo lo dirá ..
S: espero que el tiempo lo diga pronto *sonríe*
M: Isa ?
S: cambiame de tema *se ríe* Isa esta durmiendo perfectamente en mi cama
M: que bien *sonríe*
S: cuanto tiempo se quedan?
M: creo que ya es tiempo de volver, se extraña mucho acá  , ¿que opinas vos?
S: lo decís enserio?
M: si *sonríe*
S: gracias *la abraza* no sabes lo difícil que era tenerlas lejos
M: también era muy difícil tenerlos lejos ..
S: paso algo con Paulo?
M: las cosas no funcionaron , es un buen pibe pero no es para mi
S: que te hizo?
M: cambio mucho y se rumoreaba que estaba con otra , el no me lo negó entonces preferí cortar todo antes de salir lastimada
S: yo... Perdón...
M: porque me pedís perdón Sebastian? *se ríe*
S: porque así lo siento , acabas de decir que no querías salir lastimada y es obvio que no vas a volver a confiar en otro hombre por la idiotez que hice yo..
M: ya olvidemosnos de eso Seba , esta todo bien *sonríe*
S: no , no lo esta , porque cuando te vi mirando esa foto me puse a pensar en lo que hubiese sido nuestra vida si yo no hubiese hecho eso , estaríamos felices los tres juntos pero yo fui un idiota ..
M: *lo abraza*


*
*
*
*
*
*

Mica volvió de Italia , soltera 👏

¿Que pasara con Seba? 🤗 ¿ Habrá reconciliación ? 🤗

"No te enamores" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora