POV ROBERT
Estaba decidido...En una semana saldría rumbo a Inglaterra, había pedido ayuda a Camila para ver si viajábamos juntos y de paso no se me era difícil conseguir la dirección de Avril.
Camila me había puesto al tanto de la vida de Avril, tenía entendido que si recibió mis emails pero nunca se atrevió a abrirlos o a contestarme, no entendía por qué y tampoco le había dicho el motivo a ella.
Por eso tenía que hacer algo, no podía quedarme de brazos cruzados a esperar algo que nunca iba a pasar con respecto a que me responda, estaba herida y tal vez yo podía hacer algo al respecto. Tenía que darle cara a esta situación y aunque ella no quisiera verme, tenía que hacerlo.
Desde la última vez que había hablado con Olivia, todo había mejorado entre nosotros, ella había dado pie a que yo realizara este viaje y sabía que contaba con todo su apoyo.
Flashback
–Y pienso ir donde ella. –Dije mientras tomaba otro sorbo a mi café.
–Al fin... –Dijo Oliv aplaudiendo. –Ya era momento Robbie, ya veras que todo se solucionará. Creo que eso es lo que estaba esperando desde hace tiempo.
–Si también lo creo, en fin fue algo que lo estuve pensando mucho. Al principio creí que iba a ser más fácil acercarme a ella mediante los emails pero no fue así...
–Chica difícil eh! –Dijo riendo. –Cuando te vea lo primero que será es ir a tus brazos eso tenlo por seguro. –Guiñó un ojo.Por otro lado mi madre no estaba de acuerdo, no entendía absolutamente nada respecto a todo lo que estaba pasando entre Avril y yo; y ciertamente era justificable ya que yo nunca había tomado enserio una relación hasta que llegó Avril a mi vida.
Era increíble como todo en mi había cambiado, y con esta decisión de viajar, mi madre no tuvo más que aceptarla.•
Había quedado en ir junto a Camila a comprar los pasajes para el vuelo, nos dirigíamos en mi auto directo al aeropuerto a tramitar los papeles.
–Espero que todo esto de frutos. –Dije mirando un punto fijo de la carretera.
–Ya veras que si. –Dijo Camila dándome ánimos. –Conozco a Avril y aunque es muy testaruda se que te va a dar la oportunidad de hablar con ella.
–Ojalá...–Di un largo suspiro.
Al llegar realizamos todos los documentos legales para alistar nuestro vuelo pasado mañana. Estaba planeado para las 9 am.
–No sabes las ganas que tengo de verla, hace poco que se fue y se me hace una eternidad...
–Siento lo mismo que tú. –Dijo Camila.•
–¿Ya te vas? –Preguntó mi madre mientras me veía arreglar y guardar las últimas cosas en mi maleta.
–Así es....
–¡Ay Rob! –Suspiró mientras me abrazaba por detrás. –Espero que esa muchacha sepa tomar en cuenta lo que estás haciendo por ella.
–Es lo que más anhelo, si no ya no tiene sentido seguir en lo mismo.
Tomé mis cosas y las metí en el auto de Olivia, ella se ofreció en dejarme en el aeropuerto.
–¿Estás listo? –Dijo esta tomando mi mano.
–Creo estarlo...
En el transcurso ella iba manejando, había una canción de fondo y un silencio entre ambos.
Mi mente divagaba en Avril, se me venían recuerdos del día en que nos conocimos hasta ahora. No hay peor cosa que sentir que estás perdiendo a la persona que amas, eso me pasaba con ella.
Pero todo esto se había vuelto tan raro e ilógico al creer que la mujer que tengo a lado era a la que verdaderamente amaba.
Voltee mirándola, ella es importante y muchas cosas se lo debo a ella pero Avril, Avril nunca pudo salir de aquí... de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la Ventana | TERMINADA | Robert Downey Jr
Teen Fiction❝Nunca había imaginado conocerlo a él, y menos creer que sería de esa forma hasta que lo vi a través de mi ventana y desde ese instante todo cambió.❞ -DXWNEYAZALEA Copyright © All Rights Reserved