¡No! ¡No! ¡No! ¿Por qué? ¡No puede ser él! –Gritó exasperada.
Avril se dio cuenta que el chico que veía hace unos días, sí, ese mismo, era Downey.
Ella gritó tan fuerte que Robert se dio cuenta que ella lo observaba.–¿Avril? –Él no estaba seguro de que fuera ella.
Mierda se dio cuenta –Pensó Avril.Avril estaba muerta de la vergüenza, nunca pensó que el chico que le parecía atractivo iba a ser Robert. Ella trató de alejarse de la ventana. Pero Robert llamó su atención.
–¡Hey! Tranquila... ¿Vives aquí?Avril se acercó más a la ventana. Casi podían tocarse con las manos.
–¡Hola! Sí. Ehm... Mi mamá y yo nos mudamos recién este año –La muchacha estaba tan nerviosa que sus mejillas tomaron un leve color rosa.
–Ahhh, eso está bien...Saldré al parque con unos amigos. ¿Quieres venir?
–Ahm, yo no...
–No, está bien...Entiendo, tal vez estás ocupada –Robert trataba de no sonar nervioso.
–La verdad... Si me gustaría ir. –Ella río por lo bajo.
–Vale. Entonces te espero.
–Perfecto iré a cambiarme. –Avril bajó las cortinas de su habitación para poder cambiarse.Ella optó por uno short de mezclilla y una blusa blanca. Y unos zapatos cerrados. Dejó suelto su cabello rizado.
–Avril un joven está esperándote en la puerta. –Gritó Carla, para después subir a la habitación de Avril.
–Si ya voy. –Dijo mientras se echaba un poco de perfume.
–Niña ¿Se puede saber quién es?
–Mamá no me digas niña tengo 16 por dios. Y es Robert.
–¡Ah! Es Robert. O sea ¿ya te llevas bien? –Carla hizo una expresión un tanto "picarona".
–Sí, no tanto...Pero bueno, me voy. Iré con unos amigos.
–No te tardes.
–Claro que no. –Avril se despidió de su mamá y fue hacia Robert
–Te ves muy linda... ¿Tienes bicicleta? –Robert le acarició la mejilla a Avril.
–Gracias...Ahm, sí –Respondió Avril un poco sonrojada.
–Perfecto, anda ve por ella e iremos al parque.Avril fue por la suya, la bicicleta de Avril era muy femenina y podría decirse que si era adecuada para su edad. De otro modo, no hubiera accedido a salir con Robert.
Robert y Avril, fueron hasta el parque que quedaba a seis cuadras de sus casas. Ellos ingresaron al parque y Avril se fijó que los amigos de Robert ya habían llegado.–Hola. Mi amor –Una chica se abalanzó a los brazos de Robert, apartándola a Avril.
Avril vio como se besaban por varios minutos. Ella se sentó junto a un chico, él le entabló conversación.
–Hola, soy Bryan, ¿eres nueva no?
–Gusto en conocerte Bryan, si, recién nos mudamos a inicio de este año.
–¿Vas junto con Robert en Santa Mónica? Es un buen colegio, y no es porque estudiemos ahí.
–De hecho, he podido darme cuenta que sí. Los profesores son muy excelentes en sus materias. ¿En qué curso estás?
–Estaba en el "A" junto con Downey. Pero este año me pasaron al otro. Tú sabes, notas.
–Si... Espero acoplarme a su modo de vida. –Avril río de lado.
–¿Cómo llegaste acá?
-Ahm, mi abuela murió y nos heredó su casa y pues aquí estoy. –Avril disimuló una leve sonrisa en su rostro.
–Lo siento mucho. ¡Qué bien que estés aquí! –Bryan parecía agradarle a Avril.Avril iba a contestarle a Bryan, pero Robert la interrumpió.
–¿Avril quieres ir por un helado? –Él tomó su mano.
–Ahm! Si, gracias. –Respondió tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la Ventana | TERMINADA | Robert Downey Jr
Novela Juvenil❝Nunca había imaginado conocerlo a él, y menos creer que sería de esa forma hasta que lo vi a través de mi ventana y desde ese instante todo cambió.❞ -DXWNEYAZALEA Copyright © All Rights Reserved