El clima estaba a mi favor, el sol más radiante que nunca y era momento de disfrutar el último día de estas "minis vacaciones" no estaba preparada para el lunes, no ahora.
Sentía el sol cubrir cada parte de mi piel con sus rayos, un bronceado era lo que necesitaba y no había otro lugar más cómodo que en la alberca.
Creo que era el primer bikini que usaba en esta etapa de adolescencia, ya saben el desarrollo y bla bla; lo mejor de todo eso era el cambio que sufría mi cuerpo a casi 16 años.
Y en estos dos días había disfrutado como nunca lo había hecho, desde la borrachera de ayer hasta descubrir lo excitante que podría ser una persona como lo es Robert, pero "x" serán las hormonas, pero sin duda lo que más me llenaba el alma era el amor que estaba renaciendo entre Carla y Will... Y que todo estaba saliendo como esperaba y técnicamente ellos lo hicieron posible sin que yo me involucre en un plan que tal vez no hubiera funcionado. Eso era lo mejor de todo, sin duda alguna.
–¿En qué tanto piensas niña? –Irrumpió Robert como siempre.
–En lo buena que soy como cupido –Voltee a verlo y dibujé una sonrisa en mi rostro –Bueno... Aunque casi no me costó trabajo.
–Ajá sí –Musito.
–Pero bueno Robertito déjame disfrutar de lo poco que queda –Dije levantándome de la cómoda silla para poder meterme al agua.POV ROBERT
–Pues no te detengo cupido –Dije viendo cómo lentamente se dirigía hacia la piscina.¡Wao! Avril con un bikini era totalmente diferente a lo que se muestra a diario y vaya que es tentadora.
Parecía una chica de esas salidas de un sueño erótico, y su traje dejaba mostrar sus perfectas caderas y su trasero bastante redondito de esos que te gustaría darles una buena nalgada. ¡Joder Downey! Negué con la cabeza tratando de apartar todos esos pensamientos de mi mente, lo más rápido posible.
–Por qué te quedas ahí parado, ven Robertito –La pequeña tentadora arrojó agua y logró caerme en el pecho y joder, que estaba media helada.
–Fuck Avril... Lo pagarás. –Enseguida abalancé todo mi cuerpo hacia la pisciana para poder atraparla pero recibí un fuerte planchazo en mi abdomen.
–Eso te pasa por querer hacerme maldad –La risa de Avril inundaba mis oídos.
–Deja de burlarte –Le lancé la suficiente agua y esta logró entrar en la boca de ella haciendo que reemplazara la risa por la tos. –Ups... –Musite.Ella seguía tosiendo al parecer había tragado una gran cantidad de agua y hasta ya empezaba a sentirme mal por ella. Me acerqué para ver si se sentía mejor y poder disculparme, ella alzó la cabeza y vio que estaba lo suficientemente cerca y logró abalanzarce sobre mí y vaya que pesaba.
Su cuerpo estaba sobre el mío y ella luchaba para poder derribarme y que caiga de espaldas.
–¡Avril bájate! -Dije con sutileza, pero la testaruda no me hacía caso.
–No hasta que caigas.
–Joder, te harás daño. Bájate ahora o...
–O qué Downey? –Fijó sus ojos en mí con ese instinto de reto en su mirada... Y simplemente me perdí en ellos y ella también parecía estarlo con los míos.Mis manos se fueron dirigiendo a su cintura y ella no apartaba la vista de mi rostro. Me acerqué más y más hasta tenerla tan cerca que lo único se podía escuchar eran nuestras respiraciones constantes y profundicé con casto beso en sus labios.
No sé hace cuánto la estaba besando pero para mi se hacía eterno hasta que se me escapó en un segundo. Avril se bajó de mi, estaba mirándome y yo por otro lado esperaba un golpe de parte de ella pero nada, sólo estaba callada.
–Dime algo por favor. –Supliqué, no me gustaba cuando Avril se quedaba callada prefería que me golpee todo a menos de eso.
–¿Por qué hiciste eso?
–Ahm... Era, era la única forma de que te bajaras de mí –Intenté disimular una sonrisa, la verdad es que ni yo sé porqué lo hice.
–Sólo te pido que no lo vuelvas a hacer –La calma con que lo tomó Avril me dejaba dudas pero por lo menos no me hizo comer mis propias bolas. –Creo que deberíamos ir a arreglar nuestras cosas para estar listos cuando nos vayamos. –Asentí en respuesta.Salió de la piscina y cogió una toalla para cubrirse y secar parte de su cuerpo. Nadé hasta el borde para poder salir e ir con ella, entramos en la casa y la mamá de Avril estaba dejando todo ordenado para poder regresar a casa, espero que no haya visto el espectáculo de hace un momento.
–Que bien que ya terminaron de divertirse, justo los iba a llamar para que ordenen sus cosas.
–Avril tuvo su misma idea –Dije.
–¿Pues que esperan? Suban que en una hora nos vamos.Avril y yo nos dirigimos a nuestras habitaciones y yo fui a tomar una ducha antes de guardar mis cosas.
20 Minutos después ya tenía todo ordenado y listo, tomé mis cosas y las bajé junto a las cosas de los padres de Avril. Y esperamos a que ella esté lista.POV AVRIL
Terminé de guardar la última prenda de ropa en la pequeña "maleta" y fui a verme el espejo que estaba junto al guardarropa esta ves caravana un enterizo que era súper cómodo y tenía un diseño de flores encantador y me puse una cómodas zapatillas que convocarán con este. Mi cabello suelto como siempre y como todavía no secaba no había de otra que tenerlo por el momento así.
Bajé las escaleras pensando aún en el beso de Robert, no quería admitirlo pero había sido fantástico, sentía todo con él. Muchas sensaciones primerizas las he tenido con él y eso me perturbaba.
–Bueno chicos es hora de que regresamos a casa –Dijo Papá.Todos tomamos nuestras cosas y las llevamos al carro, en el trayecto lo único que hice fue enfrascarme en mis pensamientos pero, ¡rayos! No podía superar aquello.
***
No sé ustedes pero estos dos son tan raros.-.
Les dejo este capítulo con mucho love para ustedes♡
No olviden dejar sus votos y comentarios.♡
MUCHAS GRACIAS♡♡♡
-DXWNEYAZALEA
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la Ventana | TERMINADA | Robert Downey Jr
Ficção Adolescente❝Nunca había imaginado conocerlo a él, y menos creer que sería de esa forma hasta que lo vi a través de mi ventana y desde ese instante todo cambió.❞ -DXWNEYAZALEA Copyright © All Rights Reserved