Capítulo 23

515 46 0
                                    

A la mañana siguiente, Avril despertaba en su habitación, acostumbrándose a la luz del sol que ingresaba a travez del ventanón.
Su cabeza parecía un balón de basket a punto de explotar por la resaca que tenía. De alguna u otra forma estaba hecha un asco.
Sus ojos al estar ya acostumbrados a la luz, observaron la claridad de la habitación.
–Deberías desayunar –Irrumpió una voz masculina en la habitación. –Para luego tomar una pastilla.
–Uhmm –La chica en su cama trataba de encontrar al dueño de esa voz –¿Donde estás, Robert?

Robert entró en la habitación de Avril, llevando en sus manos una bandeja con un sano desayuno: Pan tostado, con unos huevos revueltos, café, jugo de piña y un tazón con distintas porciones de frutas. Y a un lado una pequeña pastilla para el dolor de cabeza.
–Te advertí de la resaca que te iba a dar.
–Robert puso la bandeja encima de la mesita que se encontraba al lado de la cama. –Pero tu salvador, ha llegado y te ha traído tu pastilla.
–¿Lo has hecho tú? –Preguntó la chica, refiriéndose a la comida que veía.
–Me gustaría pero no. La chica de servicio me ha ayudado.
–¿Te refieres a tu amante?

POV AVRIL
Joder, ¿quién me manda a ser tan imprudente?
¿Cómo pude decir eso? No me cabe en la cabeza. ¡Mierda! La expresión de Robert, cambió.
–Es por lo de ayer... ¿No? –Robert me miraba algo serio. Incluso, su mirada podía ponerme incómoda cómo el primer día que lo ví en el colegio. -Si es así, no te incumbe.
–No, disculpa no sé lo que digo. –Agaché la cabeza.

Creo que había arruinado esta mañana Robert salió de mi habitación enojado, tal vez. Empecé a deborar lo que tenía en frente de mí y tomé la pastilla que Robert me había dejado. Estuvo delicioso.
Me dirigí al baño y me dí una ducha por aproximadamente quince minutos. El agua fría había servido para que mi aspecto no esté tan mal.
Sequé mi cabello y me puse a cepillarlo. Luego, fui a mi armario, saqué un short y una blusa de tirantes. Me los puse y agarré la bandeja que todavía se encontraba en mi habitación, al bajar Robert estaba viendo televisión y Lauren limpiando la cocina, aproveché en dejar la bandeja encima de la encimera.
–Buen día –Saludé por educación haciendo que Lauren se percatara de mi presencia.
–Buen día srta –Recibí su saludo.

Salí de ahí y me senté a lado de Robert, él se corrió un poco para darme más espacio.
–¿Estás enojado? –Volteó a verme y negó con la cabeza.
–No lo estoy... Solo que debes entender que algunas cosas no deben importarte, son tonterías mías. –Lo escuchaba atenta.
–Si tienes razón... No debería importarme, pero es que me da mucho coraje que hagas eso con esa pobre chica. –Miré a Lauren.
–Te entiendo, pero es mejor dejarlo así.

No dijimos nada más, Robert seguía viendo la televisión, mientras yo andaba en mi cel, no sé cuanto tiempo pasó pero oímos las puertas abrirse; al unísono nos levantamos y vi entrar a papá y mamá muy alegres, supongo que la habrán pasado mas que bien.
–Buen día chicos –Saludó mamá sentándose en donde estábamos nosotros. Robert le sonrió cortes-mente, mientras que papá pasó directo a tomar una ducha. –¿Cómo la pasaron anoche?
–No, no, no cambies de tema. Hablemos de ti, quiero que me cuentes todo con lujo de detalles. –La ansiedad que tenia ocupaba todo de mi por saber cómo la habían pasado.
–No te daré explicaciones –Dijo mamá, bufé enseguida e hice carita de perrito para conseguir algo de información...Pero no resultó –Aunque hagas caras no te diré –Sentenció.
–¡Ay mamá! Ni que hubieran tenido sexo...¿O sí? –La cara de mamá comenzó a ser un poema por lo que acababa de decir.
–¡Niña! Eso no es de tu incumbencia, de dónde sacarás esas cosas. –Gruñía con cada palabra que decía, Robert intentaba aguantar la risa producto de aquella "reprenda". Lo fulminé con la mirada.
-Ay ya, olvidémonos de eso. ¿Pero si la pasaste bien no?
–Más que bien, fue todo muy romántico y tu padre me trató súper que bien. –Los ojos de Carla brillaban como nunca, estaba muy feliz de que todo le esté yendo bien.
–Se nota que papá está haciendo todo lo posible por enmendar todo lo malo que te hizo. –Sonreí. –Me alegra mucho...
–Todo sea por tener a la mujer más bella del mundo a mi lado –Will irrumpió en la sala, abrazando por detrás y depositándole un tierno beso en la mejilla de mamá. Todo estaba cambiando en torno a lo que éramos y ahora sólo disfruto de verlos tan felices.

***
HOla❤
Siento no haber podido actualizar en los últimos meses, el colegio me absorbió bastante, la inspiración se fue y estuve bastante deprimida y con mucho estrés. :(
Traté de poder escribir un capítulo digno para ustedes y si no lo logré, trataré de mejorar :) Gracias por todo su apoyo. Espero y sigan apoyando la historia con sus votos y comentarios, ya saben cualquier critica, algún consejo que quieran darme o algo que quieran que le agregue a la novela no duden en decírmelo y lo tomaré en cuenta. Muchísimas Gracias, las amooo❤❤
Nos leemos pronto❤

El Chico de la Ventana | TERMINADA | Robert Downey Jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora