POV ROBERT
Durante los siguientes días, mi relación con Olivia iba mejorando, había aprendido a conocerla más y realmente era una chica de grandes sentimientos.
Y aunque era cierto que no olvidaba a Avril, estaba decidido a re hacer mi vida, por lo menos intentarlo. De seguro ella había hecho lo mismo.
Me di la oportunidad de mantener una relación estable con Olivia, en donde para ser sincero era la única mujer después de Avril.
Habían pasado tres años desde que ella y yo comenzamos a andar, más bien desde la vez que le pedí que fuera mi novia.
•Flashback•
–Sé que esto te puede parecer apresurado, llevamos a penas meses de conocernos, pero tanto como tú y yo sabemos lo que está despertando en ambos. –Dije mientras sostenía su mano, sobre la mesa del restaurante que la había invitado. –¿Quieres ser mi novia?
–¡Sí! Claro que sí. –Dijo para luego besar mis labios.
•Fin del Flashback•
Y aunque suene irónico mientras ella me besaba aquel día mi mente me jugó una mala pasada e hizo que pensara en Avril. Y era algo tonto, pero sabía que en el fondo Olivia estaba consciente de las re caídas que tenía en ciertos momentos al pensar en Avril... ¡Sí! ella sabía de la existencia de Avril Johnson.
Por lo consiguiente Avril y yo habíamos perdido total comunicación y no era para menos, lo veía venir aunque me haya costado aceptarlo. La única que me podía dar algún tipo de noticia respecto a Avril era Camila, y aunque no hablara seguido con ella, trataba de mantenerme al tanto de todo lo que acontecía en su vida. E incluso me dijo que sus padres al fin estaban casados. Se me hizo inevitable sonreír al enterarme, al fin se te estaba haciendo realidad lo que alguna vez querías Avril.
Camila sabía de mi relación con Olivia, no me reprochó nada pero sabía que en el fondo ella no esperaba eso. Le pedí que guardara silencio, y ella me prometió que no le diría nada.
Por otro lado mi madre solía decirme que hizo bien en no mandarme a Inglaterra esa vez que se lo pedí, ya que si lo hubiera hecho no conocería a Olivia y pues ella ya se había ganado el afecto de mi madre. Hasta ya soñaba con que la boda llegara, pero yo todavía no estaba preparado para eso. Todavía no cumplía ni los treinta.
Con los años fui ganando experiencia y ya era casi el dueño de la empresa de mi padre, dentro de poco seria oficialmente mía. Papá decidió no trabajar más en esta, pero todavía estaban en duda algunos papeles.
Cada día que pasaba comenzaba a creer que fue mejor que todo haya pasado así, tal vez mi destino con ella no era el de compartirlo, y siempre rogaba porque ella haya encontrado el amor, así como yo lo había hecho.
Pero... ¿cómo saberlo?-DXWNEYAZALEA
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la Ventana | TERMINADA | Robert Downey Jr
Ficção Adolescente❝Nunca había imaginado conocerlo a él, y menos creer que sería de esa forma hasta que lo vi a través de mi ventana y desde ese instante todo cambió.❞ -DXWNEYAZALEA Copyright © All Rights Reserved