Capítulo 31

302 28 0
                                    

Bloquee mi celular, el mensaje de Robert hizo que mis ansias por verlo se incrementen, un sonido del claxon de un auto me alertó de que Brian había llegado por nosotras. Me despedí de mamá y papá, y ambos de mi amiga.
Brian estaba afuera de su auto y cuando me vio su rostro pareció iluminársele.
–Estás bellísima –Dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla.
–¿Y no opinarás sobre mi? –Interrumpió Camila riendo.
–Tú no te quedas atrás. –Dijo saludándola igualmente. Brian siempre sabía lucir y combinar la buena ropa que solía comprar gastándose el dinero que sus padres le daban. Esta noche lucía un pantalón de mezclilla, camisa verde, una chaqueta negra y zapatos negros.

Subimos al auto y este despegó tan rapido que sentía que en unos minutos ya estaríamos en la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subimos al auto y este despegó tan rapido que sentía que en unos minutos ya estaríamos en la fiesta.
Coloqué un poco de música y los tres veníamos canturreando.
–¿Y cuál fue el milagro que hizo que te decidieras por venir a la fiesta? –Preguntó Brian con sus ojos puestos en la carretera.
–Es por mi –Contestó Camila llevándose todo el crédito. –Obviamente la convencí.
–Pues en parte fue gracias a ella –Dije soltando una risita –Pero decidí que era buen día para pasarla bien.
–Me alegro –Comentó Brian –Ya era tiempo que salieras a disfrutar.

    •
Brian aparcó el auto en lo que era la lujosa casa de Melanie.

–¡Wao! –Soltó Camila –Ni mi padre se ha permitido vivir tan bien como lo hacen los padres de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡Wao! –Soltó Camila –Ni mi padre se ha permitido vivir tan bien como lo hacen los padres de ella.
–La suerte de Melanie es que sus padres jamás pasan aquí. –Dijo Brian –Es por esto que se ve demasiado intensa esta party.

POV ROBERT
Hace no más de una hora que había llegado a casa de Mel, y ella tenía la excusa de "hacer cosas" antes de que lleguen los demás, pero obviamente me negué y la convencí de que mejor aprovechara el tiempo que sobraba para que se arregle lo más guapa posible.
Aproveché para enviar un mensaje a Avril.
"¡Ansío poder verte! Ya estoy en la casa de Mel. Llega pronto..."

Al instante recibí "Yo también lo ansío" como respuesta.
Desde que Avril había llegado a enloquecer mi corazón, todo en mi había cambiado. ¿Qué me estaba haciendo?
Al rato la gente ya se hacía presente, y me puse a tomar con unos amigos que estaban en el salón.
Melanie aún no bajaba, ¿¡qué tanto se podía demorar una mujer para arreglarse!? Por otra parte, había conseguido invitar a dos morenasas las cuales eran sus primas, ¡vaya tentación, la mía! Las chicas no perdían tiempo en coquetear conmigo, pero yo simplemente no podía, no ahora. Las halague de igual manera y seguí mi camino, volví a coger unos bocadillos y me di cuenta que la chica que volvía mi mundo de cabeza estaba entrando por la puerta principal, vestida sensualmente con una falda ajustada a su curvulento cuerpo y una blusa que no dejaba mucho a la imaginación. ¡Joder! Sentí una punzada en mi miembro.
Caminé hacia ella lo más rápido que pude ya que al parecer no estaba consciente de mi presencia ahí.
–Hola –Dije sonriente mirándola de arriba abajo, creo que ella lo notó porque sus mejillas se tornaron rosadas. –Te ves preciosa.
–Gracias, tú también te ves muy bien –Dijo sonrosada.
–¿Y tus amigos? –Pregunte volteando a ver detrás de ella.
–Ahí vienen –Dijo señalando a Camila y a Brian.
Por mi mente solo pasaba que Brian pudo habérsela comido con la mirada. Y eso no me agradaba
Después de ellos, la gente comenzó a llegar más y pronto la fiesta se prendió. Las únicas luces que me podían dar acceso para ver eran esas multicolores y las que provenían de la parte de arriba de la casa.
Subí las escaleras para ir a la habitación de Melanie, no la había visto en dos horas que todo esto había comenzado.
Me adentré en la habitación y aunque la música que provenía de abajo estaba demasiado alta, logre escuchar varios gemidos y la cama haciendo ruido contra la pared.
–¿Melanie? –Dije horrorizado al verla cabalgar encima de un tipo que ni siquiera sabía que existía. Ella al verme cogió el vestido que estaba tirado en el piso y logró ponérselo mientras yo salía de ahí. No entendía todo lo que estaba pasando, me sentía absurdo y ridículo. No creía que ella me estuviera cuerneando y yo esperando tanto para tener algo con Avril. Simplemente esto era una estupidez.
–Mi amor, perdóname –Dijo Melanie reteniéndome con el brazo.
-Para con esto. –Dije soltándome de su agarre –¿Desde cuándo? –Pregunté fulminandola con la mirada.
–Desde hace 3 meses –Respondió con la cabeza gacha.
Solo pensé en seguir mi camino, lo que me molestaba es que me haya tomado por estúpido y no es que yo sea el más fiel, pero solo lo mantuve así por Avril. Porque no quería que ella tenga una imagen horrible de mi.
–Robbie podemos solucionarlo –Suplicó nuevamente Melanie. –Intentarlo una vez más...
–Se acabó, entiéndelo. –Dije girando unos segundos hacia ella.
Bajé nuevamente y busque con la mirada a Avril, cuando la encontré ella seguía bailando con Camila y Brian. A diferencia de que el estaba más cerca de Avril, tanto que dentro de poco se le arrimaba por detrás.
Apresure el paso para acercarme a ella.
–Disculpen que me la robe un rato –Dije y la tome del brazo a un lado en donde estábamos apartados de todos.
–¿Que pasó Robert? –Preguntó.
–Terminé con Melanie –Dije con una sonrisa, a lo que ella me abrazó y pegó su cuerpo contra el mío para luego depositar un beso en la comisura de mis labios. Lento y suave, lo disfruté cada segundo.

***
Maldita Melanie >:v
Que opinan sobre lo qué pasó entre ellos dos? 🤔 Espero que les haya gustado el capítulo, no olviden comentar y dejar su like🤗
Nos leemos en el siguiente.💕
-DXWNEYAZALEA
Las invito a seguirme en mi cuenta de Instagram @damndowneyjr 🤗
No olviden pasar por "No temas a las Leyes de la Atracción" se está poniendo buenísima🙊

El Chico de la Ventana | TERMINADA | Robert Downey Jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora