"Take an angel
by the wings."
De alguna manera, Alex había terminado en casa de Scott, rodeada de Matt, Lydia, Malia y Iris. Aunque en ese momento se encontraba dormitando en la cama del alfa después de que Melissa le hubiese hecho una revisión y asegurarse de que se encontrara bien.—¿Y qué sucedió exactamente? — inquirió el licántropo con cierto recelo en la voz.
Matt se llevó una mano a la nuca e hizo una leve mueca, buscando por dónde empezar. Dio un par de vueltas por la cocina antes de comenzar a hablar.
—Bien, resulta que hace tres meses, el día en que Alex cayó en coma, mi hermana escapó de la ciudad de hueso...
—¿Ciudad de hueso? — interrumpió Lydia.
—¿Hermana? — preguntó Malia.
—Sí, y sí — respondió Iris, Matt rodó los ojos.
—Ni siquiera Stiles interrumpía tanto...
—Espera... ¿Tú lo recuerdas? — exclamó Lydia.
—Ah, sí, olvidé que lo habían borrado... Volviendo a mí historia; Raven escapó de uno de los lugares con mayor seguridad en toda la tierra, eso nos hace pensar que probablemente no escapó por su cuenta. Y bueno, hace un par de días nos enteramos de la verdadera razón por la que la cacería salvaje está en Beacon Hills.
Scott los miró frunciendo el ceño, a lo cual Iris solo rodó los ojo con cierta impaciencia.
—Alex. Están aquí por Alex. — contestó la castaña — Todos sabemos que ella no es del todo humana, ni nefilim, eso quiere decir que una parte de ella es seelie, al igual que la cacería salvaje, quienes también lo son. Descubrimos que el padre de Alex no es ni más ni menos que el líder de la caza.
Hubo un momento de silencio entre todos los presentes, pudiendo sentirse la tensión y las dudas en el aire. A pesar de que Lydia seguía empeñada con el tema de Stiles, consideró aquello casi igual de importante, sino también clave, quizá si lograban usar a Alex para llegar a la cacería, podrían recuperar al joven humano.
—¿Están seguros de que es a Alex a quién quieren? — preguntó la rubio fresa casi en un susurro.
—Claro que sí, es la única descendiente de hadas que habita en Beacon Hills, créanos si fuera diferente lo sabríamos. A menos qué... — Matt se detuvo a mitad de la oración, recapacitando en los datos extra que había presenciado.
ESTÁS LEYENDO
Memories • nefilim II ( tw )
Fanfiction«La hora más oscura es siempre antes del amanecer. Y se acerca el amanecer...» • ACTUALIZACIONES LENTAS [Secuela de "Nefilim". Libro dos en la serie de Alex. No se permiten copias ni adaptaciones. 12/05/17]