"I'll take my throne, lay it on a mountain and make myself a king."No sabía dónde estaba, todo era demasiado borroso y oscuro, eso al menos hasta que su vista se acostumbró al ambiente. Por un momento solo sintió el dolor del disparo en el brazo izquierdo, hasta distinguir el lugar. Pero a pesar de eso le parecía un lugar desconocido.
—Bien, ya despertó — dijo una voz femenina que no identificó como la de la extraña del bosque.
Miró a su alrededor, logrando ver que el lugar parecía cómo una estación de teen abandonada. Pero no estaba sola; allí estaba Scott, Matt y Iris. Todos estaban atados con cadenas a los postes frente a ella.
—Linda pijama por cierto — comentó Raven.
Alex hizo una mueca, mirando su blusa con estampado de perritos, por sobre la cual llevaba su famosa chaqueta negra y unos jeans oscuros. Intentó hacer un movimiento, pero el dolor de su brazo la superó.
—¿Quién eres tú y qué quieres de mí? — la rubia escupió aquellas palabras con un odio que no sabía que poseía.
—Oh, pronto te encargarás de recordarme... — la menor se encogió a su altura, tomándola por la barbilla, el desprecio brillaba profundo en sus ojos — Y te darás cuenta de lo mucho que arruinaste mi vida.
—¡Estás loca!
—¿Lo estoy? — preguntó la morocha alzando una ceja.
—¡Déjala tranquila! — exclamó Scott intentando zafarse de las cadenas.
—Raven, no lo hagas... — masculló su hermano.
—Te juro que si la lastimas, Raven... — amenazó Iris.
—Boo hoo, todos muy preocupados por lo que le pase a su preciada Alex, pero ella ni siquiera recuerda lo que han hecho por su seguridad. La mitad de los recuerdos que tiene suyos son falsos.
Alex frunció el ceño, no podía ser. Pero una parte de ella le decía que era cierto.
—Raven...
—Matt. ¿Qué sucedería si te dijera que existe una manera de que Alex recupere todos sus recuerdos sin sucumbir a su parte seelie? — Scott gruñó de manera animal, intentando liberarse con más frenesí — ¿Lo harías verdad? No importan las consecuencias, tú lo harías.
—No... — mintió su hermano — Pero aunque quisiera eso no existe.
Raven sonrió de lado; entonces se llevó los dedos a la boca y silbó fuertemente. En medio de la nada, un jinete apareció de un brinco frente a Alex, era el mismo que la había llevado a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Memories • nefilim II ( tw )
Fanfic«La hora más oscura es siempre antes del amanecer. Y se acerca el amanecer...» • ACTUALIZACIONES LENTAS [Secuela de "Nefilim". Libro dos en la serie de Alex. No se permiten copias ni adaptaciones. 12/05/17]