"I'm a goner, Somebody catch my breath. I wanna be known, by you. Don't let me be gone."Un día normal de escuela, como cualquier otro. Eso equivalía a casi ocho horas de tortura eterna, más los deberes. Pero había que admitir que era más fácil de sobrevivir si se vivía con Scott, Stiles, Lydia y Malia. Pero aún así, pues era la escuela y era otra clase de presión.
Hacía ya casi tres meses desde que había despertado del coma, y en realidad era casi como si nada hubiera pasado. O al menos para ella; ya que para el resto de la manada su regreso era extraño, no sabiendo muy bien qué decir y qué no, por miedo a revelar algo que se supone ella no debía saber.
Cómo fuera, habían logrado salir adelante de alguna manera.Alex salió de las instalaciones de la preparatoria, esperando la salida de Lydia para irse en su auto, ya que su moto se había descompuesto. Uno pensaría que después de todo la chica variaría entre su guardarropa, pero a decir verdad toda su ropa seguía siendo negra y nada más.
—¡Alex! — la chica se dio la vuelta al escuchar la voz de Scott, quien rápidamente se puso a su lado seguido de Stiles — Bien, Stiles y yo hemos estado buscando un par de casos para resolver y... encontramos a un ladrón que...
—¿A dónde quieres llegar con esto, McCall? — preguntó la chica con una sonrisa, burlándose un poco de ambos.
—¿Tienes libre esta noche? — inquirió Stiles un tanto ansioso.
—La verdad creo que no. Pero si las cosas se ponen mal o descubren algo, me llaman ¿okey? — ambos chicos asintieron, un tanto cabizbajos y decepcionados.
Esa iba a ser una gran noche. O al menos ella esperaba que lo fuera en el lado positivo; lo cual, como era de esperarse, no fue así.
•••
La noche ya había caído, pero en realidad Iris no le daba mucha importancia. Todo era exactamente lo mismo desde hace tres meses; ella y Matt se quedaron en Beacon Hills por no saber a dónde más huir, pero Matt era un caso especial.
Iris lo vio entrar por la puerta de aquella casa que tenía en la entrada un letrero que ponía en letras grandes y rojas se vende. Nunca nadie llegaba, por lo cual decidieron adoptarla como hogar temporal, cubriéndole con un glamour. Matt venía con la misma expresión decaída de siempre, los ojos se le miraban cansados y con un par de ojeras, mientras que el día de hoy llevaba un rasguño que le atravesaba la mejilla.
—No me lo puedo creer ¿en serio lo hiciste otra vez? — masculló la castaña, tomado su estela y acercándose a él — Si vuelves a intentar suicidarte, porque juro que iré al infierno y sacaré tu trasero de ahí sólo para demostrarte que fue en vano.
Matt hizo una mueca y la empujó levemente cuando ella intentó dibujarle una runa curativa.
—No intentaba suicidarme, Iris. Solo quería mantener mi mente distraída del hecho de que para salvar a Alex ella tuvo que olvidarme. O sea que es como si yo estuviera muerto para ella. No puedo...
—Bueno, me parece que la combinación de alcohol y un par de demonios, además de tu monólogo pesimista, suenan mucho a suicidio.
El chico bufó un tanto molesto y se dejó caer en el mueble más cercano. Iris se cruzó de brazos y, molesta, le lanzó uno de los cojines.
—¡No puedes sólo darte por vencido! ¿Okey? Aún queda esperanza. Tiene que haberla. No me voy a dar por vencida con Alex, con ella no.
Matt alzó la vista hacia su amiga con un gesto algo perezoso. Él mismo había tenido esa esperanza desde hace ya un tiempo, pero conforme pasaban los días sentía que la vida se le escapaba por los dedos, o por el contrario, le parecía eterna. Y no quería que fuera así si no era al lado de Alex. Porqué al final de todo, ¿Quién era Matt Lightwood sin Alexandra Carstairs? Nadie, nadie en absoluto. Él era sólo un peso muerto para el mundo.
—¿Es qué aún no lo entiendes, Iris? Es sencillo, si sus memorias vuelven, también lo hace su parte subterránea, al igual que el recuerdo de cómo asesinó gente inocente y lo amó. Eso equivaldría a que su oscuridad la consumiera y tendrían que matarla. ¿Vas captando?
Iris lo ignoró por completo.
—Mañana por la noche iré al mercado de sombras, encontraré a alguien que me dé una solución para poder devolver las memorias de Alex sin que ella muera. Y todo volverá a ser como antes.
- Porque antes todo iba de maravilla entre ustedes dos... ¿no? - inquirió el chico sarcásticamente.
La castaña le dedicó una silenciosa mirada de odio y arrugó la nariz.
- Estás ebrio. Sal del sofá.
Y así comenzó otra discusión más, por quién tenía la razón y quién se equivocaba.
•••
—Más vale que esto sea de importancia, porque sino, juro que voy a matarte Stilinski. — el chico la miró haciendo una leve sonrisa de lado.
—No, esto es serio. Pero ya te lo explicará Scott, él fue quien lo vio todo. O algo así.
El chico la guió a la pequeña oficina del shérif, donde se encontraba su dueño, Scott, y un chico de unos doce o trece años aproximadamente.
—¿Qué fue lo que sucedió? — preguntó Alex con un pequeño toque de alarma en su voz.
—Liam y Hayden encontraron a este chico huyendo de algo en los bosques, o alguien. El punto es que ambos lograron ver algo... nada natural.
El semblante de la rubia se volvió serio por completo, recordándole a Stiles lo mucho que solía hacer ese gesto cuando estaba molesta o planeando algo.
—Entré a las memorias del chico y... vi cómo un hombre con pistola y a caballo se llevaba a sus padres del auto. No sé qué, o quién era, pero juro que me da un mal presentimiento. Pero he aquí el problema; nadie logra encontrar un rastro sobre sus padres, él no los recuerda y yo... salo veo un vago recuerdo.
Alex miró un punto fijo en la habitación, intentando concentrarse y recordar. Ella estaba tan segura de que sabía lo que era, de lo que se trataba.
—Me suena tanto este caso... es cómo si lo hubiera visto antes, pero no logro... no logro recordarlo. Estoy segura de que lo sé, ¡Por el ángel, odio este sentimiento! Es como si sus padres hubiesen sido...
—Borrados — concluyó Stiles.
Alex lo miró a los ojos. Se sentía mal por no poder identificar la situación, y como típica terca y obstinada que era, no se daría por vencida hasta poder recordar.
•
En serio que soy un completo asco en esto de escribir sinopsis o primeros capítulos, simplemente le agarro el rollo ya que voy bien entrada, como en el capítulo veinte :(
Cómo sea, gracias a las que están aquí desde el primer libro, ya saben que sus votos y comentarios siempre son de mucha ayuda 💖
Gracias, xoxo
-Dixon.
ESTÁS LEYENDO
Memories • nefilim II ( tw )
Fanfic«La hora más oscura es siempre antes del amanecer. Y se acerca el amanecer...» • ACTUALIZACIONES LENTAS [Secuela de "Nefilim". Libro dos en la serie de Alex. No se permiten copias ni adaptaciones. 12/05/17]