Se había asomado él sol Mer se estruja los respira profundo sonríe al ver la espalda color canela de su esposo deposita un beso en ella y se pone de pie mira él reloj justo las 6:01 fue a preparar él bulto del pequeño Darel y luego subió a donde las mellizas las levanto luego de darle un beso en la mejilla a casa una mientras Camila se levantó como de costumbre sonriendo y extendiéndole los brazos a su mami para que le diera un abrazo,Alondra se tapó con la sabana como siempre.
Merlía:Alondra vamos amor se ara tarde para él colegio.
Alondra:mami ño quielo il
A Mer se le dibujo una sonrisa en su rostro como todas las mañanas mientras tenia a Camila en brazos recordaba como siempre ella cuando iba a la universidad se levantaba rápido pero Sophia era un caso.
Merlía:vamos amor que mamá las duchara ya hoy es viernes cariño mañana no hay clases.
Alondra:mamaaaa plis
Osuna entra a la habitación sonriendo le da un beso a su esposa y uno en la frente a Camila.
Ozuna:Vamos Alo asle caso a mami si no se cancela él día de diversión de mañana.
En cuanto alondra escuchó eso se puso de pie inmediatamente y comenzó s brincar en la cama.
15 minutos después ya las niñas estaban preparadas luego Mer se arreglo.
Ozuna:te ves hermosa amor
Merlía:gracias cariño-le da un beso-
Ozuna:ya las niñas están desayunando llevalas al colegio yo me encargó de llevarle a Darel tu mamá.
Merlía:gracias amor
Ozuna:no hay de que te amo no lo olvides
Merlía:te amo mas mi niño-le pasa la mano por la mejilla y se va de la habitacion-niñas están listas?
A&C:siiiii
Merlía:entonces vamos
Las niñas cogieron sus mochilas y loncheras y corriendo a darle un beso a su papa y un abrazo para marcharse con su mamá luego de dejarlas en él colegio Mer se fue así trabajo no sabia por que pero sentía un presión en su pecho antes de entrar al tribunal saco su celular le textio a si esposo.
Whastapp
Merlía:Hola amor ya voy a entrar espero tengas un día hermoso te amo bebe❤
Ozuna:igual princesa ya deje a Darel con tu mama voy de camino a la disquera te amo mas mi reyna😘
En cierta manera cuando vio aquella respuesta de su esposo se tranquilizó hace un mes atrás fue él aniversario de su matrimonio Ozuna tuvo un viaje pero claro aprovecho para prepararle una hermosa solpresa a Mer y llevarla con él nunca abandonaría ese día a ella por que es uno de los mas importantes para él pero Mer le dijo que no podía ir por que en esos días tenia un caso muy importante y no desistiría de ese caso en especial por nada del mundo hací que la solpresa fue enbano no basto con eso cuando él viro del viaje llego a la casa entusiasmado a llevarla a cenar y entonces recobrar la celebración pero ella llego muy cansada y su hermana Kiara la llamo para que fuera a cenar a su casa y eso iso ella a Ozuna se le quitaron la ganas de celebrar así que se fue a cenar solo esa noche y obto por solo darle él regalo de ella.
Pero lamentablemente Mer no se había tomado la molestia de aunque fuera comprarle un chocolate,cerro los ojos fuertemente al recordar aquello suspiro y se apeo del auto y con ese hermoso traje blanco corto sus tacones y su hermoso cabello rojo suelto camino como una reyna al tribunal.
Alguacil:Buenos días Merlía
Merlía:buenos dias-contesto con una sonrisa-
Alguacil:te tengo buenas noticias
Merlía:bienvenidas sean
Alguacil:él acusado se declaró culpable y va a hablar todo lo que sabe para que le hagan un acuerdo
Merlía:perfecto me hisiste la mañana ahora solo tengo aur esperar a que él abogado venga a proponérmelo mientras tanto te dejo voy a sala-se va-
Luego de ver 4 largos casos era la hora del receso y Mer fue por una tasa de café la verdad no aguantaba la cabeza se llevo su gualet y su celular cuando lo desbloquio tenia 6 llamas pérdidas de un número restringido.
Miro con rareza su celular mientras sacaba él baso de café de la máquina soplo y tomo un sorvo.
-Quien me llamara restringido nunca nadie lo hace-
Mientras pensaba eso no despegaba la vista de su celular hasta que una voz la saco de sus pensamientos.
Merlía:que sucede,Danna?
Danna:llevas rato hay parada mirando tu celular.
-Danna era la mejor amiga de Mer en la universidad estudiaban juntas lo único que Mer opto por fiscal y Danna por agente.
Merlía:si es que no se si es que Sophia me hace farta y me estoy poniendo supertisiosa como ella pero e tenido un mal presentimiento en estos últimos días.
Danna:tranquila amiga es solo él trabajo y lo siento pero ten-le da un sobre-
Merlía:otra investigación?
Danna:ujum-alsa las ejas y suspira-
Merlía:por que tu cara?
Danna:ummm solo abrelo y veras a quien tienes que investigar.
Merlía no le día mas vueltas al asunto y comenzó a abrir él sobre color amarillo que tenia en sus manos pero su celular comenzó a sonar miro y era restringido nuevamente.
Merlía:lo siento,Danna debo cojer esta llamada-coje la llamada.
Llamada On
Merlía:Bueno
XxX:Merlía?
Merlía:si,quien habla?