Adios

96 3 0
                                    

No podía aguantar aquella grande emoción padre otra vez y de la mujer que amo nunca me paso por la mente que vendría otro jajaja pero bienvenido sera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía aguantar aquella grande emoción padre otra vez y de la mujer que amo nunca me paso por la mente que vendría otro jajaja pero bienvenido sera.

Tome a Merlía y la abraze no podía disimular mi felicidad de que estuviera embarazada y fuera de mi ella quedo asombrada.

Merlía:estas feliz?

Ozuna:claro

Merlía:pensé q..

Ozuna:Mer tus problemas y mios son tuyos y mios nuestros hijos son y siempre serán cosa aparte y tu siempre podrás contar con migo.

Merlía:gracias-dijo un poco triste-entoces te mantendré al tanto de todo bye-se fue-

Narra Merlía

Estoy feliz por que no rechazo la idea de ser padre nuevamente pero no voy a negar que me duele pensar que ni siquiera eso lo iso retractarse con él divorcio por un instante pensé que no me abandonaría.

Cuando llegue a casa y comenze a hablar con Sophi ella me planteó que la que debo hablar de eso soy yo por que e sido yo en todo este tiempo quien lo rechazo pero no me atrevo a hacerlo seria muy bajo o al menos eso pienso yo.

3 SEMANAS DESPUES

Era ya hora de firmar aquellos papeles Ozuna me había enviado un texto muy temprano que ya no debía demorarme mas que pasaría hoy por los papeles y haci fue cuando llegue de mi trabajo ahí estaba él en la casa afuera esperándome.

Ozuna:buenas tardes fiscal-dijo en un tono jocoso-

Merlía:buenas tardes caballero-contese amablemente-ven pasemos ya se a que vienes.

Ozuna:ok-entramos-

Merlía:ten-le di el sobre-

Ozuna:perfecto-suspiro-cuidate

Merlía:tu igual adios-dije con un nudo en mi garganta-

Ozuna:adios-respondio él lleno de dolor y decepción-

Merlía:Ozuna

Ozuna:que?

Merlía:perdoname

Ozuna:que?

Merlía:que te amo y no quiero perderte-lo beso-

Me lance a sus brazos como una niña no podía dejar que esto se derrumbara mas por mi orgullo es cierto lo que dice papa las personas cometemos errores nadie es perfecto él cometió un gran error pero yo también lo cometí al obsesionarme en mi trabajo.

Ozuna:dime por favor que esto es enserio

Merlía:si mi amor no quiero perderte se que todo este tiempo e sido una egoísta y solo e pensado en mi dolor sin pensar en que tu también as sufrido

Ozuna:no sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso.

Merlía:te amo

Ozuna:yo mas-me besa-me haces él hombre mas feliz con esta decisión que acabaste de tomar.

Había llegado la noche y en cuanto las niñas se enteraron que no habría divorcio sus rostros se llenaron de brillo sus sonrisas iluminaban su rostro no paraban de hablar durante toda la cena de lo feliz que estaban.

Al culminar la noche acostamos los niños y volvimos a nuestra habitación a aquella cama que por tanto tiempo​ me vio dormil sola vi como Ozuna se acostó solo con una sudadera me bañe y lo observe de la puerta del baño.

Se puso de pie y camino hacia donde mi puso sus manos en mi cintura y me hacerco a él luego puso sus labios sobre los mios mientras una de sus manos subía por mi espalda me llevaba lentamente a la cama sin dejar de besarme cuando llegamos a la cama quito cada una de las prendas de ropa que trai puesta y dejo un beso en cada parte de mi cuerpo hasta hacerme suya una y otra vez.

Eres tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora