Introducion

269 6 0
                                    

Después de 5 años de casados Merlía y Ozuna vivían completamente felices con sus mellizas Alondra Sophia y Camila Sophia de 4 años cada una y su pequeño Darel Emannuel de 9 meses,Mer termino sus estudios en criminología y la vida le había jugado muy a su favor ahora era una gran fiscal de las mejores y no es por presumir mientras que Ozuna la vida le siguió jugando a su favor era un gran cantante tenia ya su propia disquera viajaba muy a menudo mientras que Mer se levantaba a las 6:00 de la mañana para arreglarse y ir a su trabajo al cual entraba a las 8:00 él se levantaba de igual manera a viajes reuniones los dos se dedicaban a cosas tan diferentes a veces no tenían casi tiempo para compartir ambos llegaban tan cansados a casa pero nunca an dejado de prestarse atención ni a sus hijos aunque llegaran a casa devastados.

Lía cuidaba a los niños ya las mellizas estaban en pre-Kinder pero salían a las tres y Mer a las 4 y Ozuna no tenia orario de salida en realidad al que tenia todo el día era al pequeño Darel pero claro por gusto propio por que Mer y Ozuna podía pagar una niñera pero Lía se negaba mientras que Ozuna como quiera pagaba a un ama de llaves para que se encargará de la casa ya que ambos trabajan y demasiado iba a ser también ellos encargarse la la limpieza y cocina de la casa.

Eres tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora