Era de mañana cuando abrí mis ojos hoy no era día de trabajar gracias a Dios por que la verdad es que no le encuentro de ánimos para nada mire a mi lado con la esperanza de que todo fuera un sueño pero todo era real y dolía como una herida cúando le echan sal.
Ozuna no había dormido con migo y le doy gracias por haber respetado mi espacio respire profundo fuy a mi baño a lavarme la boca y salí del cuarto las niñas estaban aun dormida le prepare él biberón a Darel por que pronto se levantara a pedirlo baje a la sala y hay estaba Ozuna en él sillón dormido.
Me dirigí a la cocina a prepararles desayuno cuando volvi a pasar por la sala ya Ozuna no estaba mire a las escaleras y venía bajando con Darel en brazos se iso un incomodo silencio que gracias a Dios él decidió romper.
Ozuna:como amanesiste?
Merlía:como cres?
Ozuna:Mer podemos hablar y explicarte todo.
Merlía:no tiene caso.
Ozuna:pero...
Merlía:-lo interrumpo-me voy..
Ozuna:que?!
Merlía:si-respiro profundo-voy a irme a casa de mama unos días en lo que decidimos que hacer.
Ozuna:Mer no puedes hacerme esto.
Merlía:ya esta decidido
Ozuna:mi amor...
Merlía:ya te dije algo es eso o...
Alondra:guuuulmonin
Merlía:es goodmorning cariño
Alondra:es lo mismo mami-le da un beso a su papa y luego uno a su mama-muelo de hamble Mami ya esta él desayuno listo?
Merlía:si princesa
Alondra:mama yo no soy una plincesa-dice enojada-soy una guerrera.
Ozuna:muy bien guerrera vaya a desayunar.
Camila:yo si soy plincesa.
Merlía:si mi amor vamos a desayunar.
Durante él desayuno vi que Ozuna no probo bocado solo le daba vueltas a la comida y le regalaba una que otra sonrisa a las niñas.
Cuando terminamos de desayunar tome a las niñas para prepararlas las bañe y vestí y las deje en su habitación mientras iba por Darel,cuando entre a la habitación Ozuna ya lo había preparado y estaba sentado a la orilla de nuestra cama con sus ojos llenos de lágrimas.
La verdad verlo hací me partió él corazón pero no debía debilitarme lo que él me habia echo me había dolido demasiado.
Merlía:vengo por,Darel.
Ozuna:ya te vas?-pregunto con un nudo en la garganta-
Merlía:si,si quieres despidete de las niñas.
Ozuna:despedirme-sonrie amargo-no tienes que irte de tu casa que explicación le vas a dar a las niñas-no ubo respuesta de mi parte-me voy yo.
Merlía:que?
Ozuna:les dejo la casa yo me voy te daré tu espacio hasta que tu decidas que hacer con nuestro matrimonio por que la decisión esta en tus brazos-traga ondo-recuerda que te amo y todo tiene una explicación.
Merlía:no la nesesito!
Ozuna:por que?!
Merlía:no hay explicación a semejante idiotez,Ozuna!
Ozuna:perfecto ya me voy no quiero pelear los amo-se va-
Verlo partir fue doloroso que haría en esta casa sola sin él los recuerdos me invadían necesitaba con urgencia que llegara él lunes para trabajar y sacar todo esto de mi mente así seria como único podría olvidarlo.