Pudrete

88 4 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que Ozuna se había ido de la casa las niñas no paraban de preguntarme cuando papa volvería les dije que estaba de viaje y él llamaba todos los días a hablar con ellas la verdad es que no se que me dolía mas si su t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado una semana desde que Ozuna se había ido de la casa las niñas no paraban de preguntarme cuando papa volvería les dije que estaba de viaje y él llamaba todos los días a hablar con ellas la verdad es que no se que me dolía mas si su traicion o su ausencia en la casa.

El buscaba cualquier excusa para hablar con migo pero yo solo le reprochaba y terminábamos discutiendo,al principio pensaba que él trabajo me aria bien en esta situación pero la verdad es que solo a logrado ahogarme mas.

Me encontraba sentada en él sofá de mi casa revisando unas investigaciones mientras Darel me tiraba sus juguetes,Camila veía muñequitos y Alondra jugaba en mis piernas.

Fue entonces cuando me acorde de aquella investigación que me había dado,Danna me puse de pie para ir a buscarlo lo encontré y volvi a él asiento cuando lo abrí no podía creer de quien se trataba nooo! Esto no puede estar pasando la ultima persona en mi vida que había deceado investigar.

Agarre mi celular inmediatamente y marque.

-Llamada On-

Sophia:hermanita como estas?

Merlía:Sophi donde esta Anuel?

Sophia:aquí por?

Merlía:Sophi tengo en mis manos una investigación para él por acesinato.

Sophia:que!

Merlía:sii,habla con él sabes que esto no lo puedo hacer pero la familia es primero.

-Llamada Off-

No mucho después de la llamada resivi otra llamada.

-Llamada On-

Merlía:que quieres?

Ozuna:podrías dejar tus problemas entre tu y yo?!

Merlía:a que te refieres?

Ozuna:por que quieres investigar a,Anuel pretendes meterlo preso por venganza?!

Merlía:Ozuna que te pasa?!acaso me crea capas de una cosa igual!

Ozuna: por favor Merlía que casualidad que en todo él tiempo que llevas nuca te a tocado investigarlo y haora si!

Merlía:sabes algo pudrete!-engancha-

Hise una investigación falsa va contra la ley pero no podía meter preso al esposo de mi hermana,tío de mis hijos y una persona que yo amaba.

Era de noche y me encontraba con un short de minnie mouse una camisa de tirante que hacia juego con él short y una coleta me estaba tomando una enorme taza de café mi cabeza era una locura.

Darel estaba dormido y las niñas igual sentí una pequeña mano tocar mi muslo y cúando mire era mi traviesa,Alondra.

Alondra:Mami

Merlía:que paso princesa-dije mientras la sentaba en mi farda-

Alondra: extlaño mucho a mi papi.

Merlía:si?

Alondra:shi mami

Merlía:papa pronto regresa de su viaje amor ok así que vamos a descansar.

El escuchar a mi niña decirme eso me partió él alma así que tome una decicion fuera la mejor o no.

Whassapp

Merlía:hola✌

Ozuna:hola,todo bien?

Merlía:Alondra te extraña y bueno Camila también creo que deberías de virar a la casa y que ante los ojos de ellas todo siga normal...

Ozuna:y tu?

Merlía:yo que?

Ozuna:me extrañas?

Merlía:no tiene nada que ver...

Ozuna:yo si te extraño💔

Merlía:cuando quieras puedes venir bye...

Ozuna:bye te amo que descances😽

En la mañana como de costumbre prepare desayuno le di a los niños los prepare lleve las niñas al colegio y a Darel con mamá, fuy a mi trabajo de rutina y en la tarde pase a recojer a mis amados niños.

Lía:todo bien?

Merlía:si Mami

Lía:segura?

Merlía:si ma

Lía:sabes que me tienes a tu lado en las buenas y en las malas.

Merlía:si ma lose gracias te amo bye-se va-

Eres tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora