Ozuna:tenía un viaje para ti y para mi lo recuerdas?
Merlía:que tiene que ver?
Ozuna:estabas tan empeñada en tu trabajo llevabas una rutina estricta de trabajo a los niños no te dabas cuenta de que yo existía.
Merlía:nunca te deje de atender-dice llorando-
Ozuna:no..pero te alejaste estabas tan concentrada en ser una prestigiosa fiscal que no te acordaste de mi no te importaron mis ideas tenía planes te tenia una gran solpresa y tu me dejaste como si nada como si tu trabajo valiera mas.
Merlía:ati también te a importando ser un gran cantante además...
Ozuna:-la interrumpe-claro que me a importado ser un gran cantante pero nunca e puesto mi carrera primero que a ti y si lose eso no es excusa pero aquí nadie es perfecto yo no lo soy y estoy lejos de serlo pero ati también te farta mucho para serlo.
Luego de decirme eso me dejo sola y mi corazón daba vueltas al igual que mi cabeza fueron tantos los recuerdos que me invadieron y si es cierto me empeñe tanto en mi trabajo y solo en eso pensaba haora estaban las consecuencias y esta vez nisiquiera me pidió que lo perdonara.
DIAS DESPUES...
Ya era él gran día él pequeño Darel Emannuel cumplía su primer año de vida en él jardín de la casa habían globos casa de brinco entre otras cosas las niñas estaban felices y Merlía y Ozuna también él primer año de su pequeño varón.
Mer se puso él de blanco y Sophia su hermana llevaba puesto él de flores.
Ya la casa estaba llena familia de ambos compañeros de ambos y amigos de ambos y niños sobraban incluso,Kiara viajo de Nueva York para estar en él primer año de su sobrino.
Para las amistades ect. El matrimonio de ellos estaba en perfectas condiciones nadie sabia nada solo la familia,Danna y Ucker y él mánager de Ozuna.
Mas o menos así estaba todo!