¡Confiaba en ti!

89 3 0
                                    

Ozuna:mi amor-se le acerca-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ozuna:mi amor-se le acerca-

Merlía:no me digas mi amor-se le aleja-y mejor explicame lo que acabe de oír!

Ozuna:te juro que estoy arrepentido-dice con sus ojos llenos de lagrimas-

Merlía:acaso no lo vas a negar?

Ozuna:no

Narra Merlía

"No" Esa fue la palabra que azotó mi mente nisiquiera es capaz de negarlo y mi corazón esta explotando de dolor es que acaso estos años no an valido nada para él que se tuvo que ir a brazos de otra?

Merlía:eres una basura!

Ozuna:te lo puedo explicar mi vida-dijo tratando de acercarse-

Merlía:explicar? Explicarme que Ozuna darme detalles de como te acostaste con otra!-le grite con todo él odio que había en mi corazón-

Ozuna:Mer las cosas no son haci-trata de tocarme pero falla en él intento-

Merlía:y entonces como?

Ozuna:yo..

Merlía:-lo interrumpe-tu nada nisiquiers fuiste capaz de decírmelo Ozuna me tuve que enterar por tu mánager!

Ozuna:amor perdoname!yo te lo iba a decir pero no me dejaste.

Merlía:¡callate!eres una mentira.

Ozuna:perdoname por favor!-las lágrimas salen de sus ojos-

Merlía:¿perdonarte? Perdonate tu Ozuna!-las lágrimas comienzan a salir-cambiaste a tu familia por una modelo en turno-traga ondo-yo confiaba en ti!

Ozuna:perdón...

Merlía:¡confiaba en tu y tu me fallaste!-explotan en llanoto los dos-

Se hizo un gran dolor en mi corazón deceaba seguir reprochándole gritarle pegarle pero mis hijos estaban hay no podía dar espectáculo y ellos estaban ajenos de todo esto y no tenían culpa era mejor dejarlos ajenos hasta decidir que pasaría.

Ozuna:no llores-limpia las lagrimas de Mer-

Merlía:no me toques-se aleja de el-yo...-respira profundo-

...papa, mama...

Se escucho una tierna voz a lo largo del pasillo inmediatamente me voltie para que no me viera en ese estado mientras Ozuna limpio sus lágrimas y puso una sonrisa.

Ozuna:¿que paso princesa?

Alondra:¿pol que no nos a ido a vel y dalnos besito?

Ozuna:-sonrie-amor personas a papa es que me entretuve hablando con mama ven-dice mientras estrecha sus manos para que Alondra entre en ellos-te amo-le da besos-

Alondra:mami estas bien?

Merlía:si princesa-dije con mi mas falsa sonrisa-es solo que a mama le duele un poco la cabeza voy a ver a Darel-se va-

Salí casi ullendo de mi hija cuando vi a mi pequeño ya estaba dormido subí las escaleras corriendo y fue a ver a Cami ella estaba viendo tv tranquila entonces fuy a mi cuarto.

Nesesitaba desahogarme abraze mi almohada lo mas fuerte que pude,no podía irme con Sophi pues Anuel le diría a Ozuna que me encontraba ayi no deceaba que papa lo supiera todavía al menos en lo que decidía que hacer y si me iba con ellos se enteraria,En casa de Danna me buscará y Kiara vive en Nueva York.

Mi corazón gritaba que me fuera mientras había algo que me recordaba que nunca quise que mis hijos sufrieran lejos de su papa.

¿Por que me hiciste esto Ozuna?Me preguntaba yo misma mientras mis lágrimas no dejaban de salir por que me fallaste de esta manera si yo confiaba en ti.

Eres tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora