Tenemos que hablar

86 3 0
                                    

Luego de todo Mer se sentó frente a su espejo a quitarse él maquillaje sintió dos manos posarse en sus hombros y se le dibujo una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de todo Mer se sentó frente a su espejo a quitarse él maquillaje sintió dos manos posarse en sus hombros y se le dibujo una sonrisa.

Ozuna:cariño tenemos que hablar.

Merlía:podría ser luego de bañarme?

Ozuna:claro como tu creas

Luego de esa contestación la mirada de Ozuna se poso en él cuerpo de su esposa,la tomo de la cintura y la llevo hacia él puso una mano sobre su cabeza y con la otra apreto sus caderas y la aferro a él la llevo al baño de camino se desicieron de la ropa hasta llegar a la bañera ella rodó sus piernas en la cintura de él y hací él la hizo suya con él mismo amor de la primera vez.

Cuando terminaron ella puso nuevamente sus piernas en él suelo y se quedo aferrada a su pecho sintiendo los latidos de su corazón desenfrenado,Ozuna le susurro un "Perdón" pero la realidad es que Mer no lo escucho.

Al terminar de bañarse Mer se puso su bata corta de ceda y Ozuna se quedo en bóxer y ambos fueron a su cama.

Ozuna:bebe ahora podemos hablar?

Merlía:mi amor estoy muy cansada podría ser mañana?

Ozuna:Mer mientras mas rápido salga de esto mejor.

Merlía:amor apuesto lo que sea a que puedes esperar a mañana-lo besa-nocreo que debamos tocar temas que dañen él hermoso día que pasamos hoy o tu cres que si?

Ozuna:no..tranquila tienes razón princesa-le da un beso en la frente-te amo con mi vida nunca lo olvides.

Merlía:yo también te amo a ti mk amor.

A la mañana siguiente Mer se levanto temprano como de costumbre a preparar él desayuno y arreglar a sus traviesas mientras ella se encarba de eso alguien se encargaba de molestar a Ozuna.

-Llamada On-

XxX:le dijiste?

Ozuna:NO!

XxX:y que esperas amor?

Ozuna:te e dicho mil veces que no me llames hací!!

XxX:uyyy pero si aquella noche no estabas así de arisco

Ozuna:entiende que yo amo a mi esposa dime que quieres para que nos dejes en paz!.

XxX:lo que quiero es atii!

Ozuna:ya te dije que no voy a dejar a mi esposa!.

XxX:Pero ella si te dejara a ti cúando se entere que no le fuiste fiel!

Ozuna no contuvo la rabia y tiro su celular contra él piso hasta que se fijo que en la puerta habían dos hermosos ojos verdes mirándolo asustada.

Ozuna: Ca..cami ven con papa-dijo arrodillándose y tratando de sonreír para que su hija no se asustara mas-

Camila:tas molesto papi.

Ozuna:no mi amor es que él celular de papi se daño y papa lo tiro al piso como hace Darel haber si se arregla.

Camila:pero papa asi e daña mas.

Ozuna:claro lose es que pensé tarde en que Darel es un bebe y siempre daña hací las cosas-dijo mintiendo a su hija por que sabia que creía siegamente él el-

Vio como su hija sonrió y llevo su manita a la frente de él dándole un pequeño cantasito al mismo tiempo que sonrio,Ozuna la tomo entre sus brazos y le dio un fuerte abrazo.

Ozuna:te amo mi princesa

Camila:yo ati papá

Ozuna:y biniste a buscar a papa para desayunar juntos?

Camila:shiiiii

Ozuna:pues vamooos!

Dijo Ozuna cargando a su hija alombro y salio del cuarto corriendo mientras la niña reia.

Merlía:por que tardaron tanto?

Ozuna:estábamos hablando verdad Cami-la niña asintió mientras se sentaba-

Eres tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora